Las supuestas mentiras de Laura Cuevas que destapó el padre de su hija: "Mi relación con ella fue un infierno"

Laura Cuevas
Compartir

Laura Cuevas, quien lleva toda su vida siendo uno de los mayores azotes de Cantora, fue una de las grandes protagonistas del ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo, donde vivió un reencuentro de lo más tenso con el que es su actual pareja, Carlos, quien le echó en cara todo lo que tenía guardado.

PUEDE INTERESARTE

Tenía mucho que decirle y no dudó en aprovechar su viaje a los Cayos Cochinos para cantarle las cuarenta. Sin embargo, hay que recordar que él no es la única pareja de la extrabajadora de Isabel Pantoja y que hubo otro ex que la puso fina en Telecinco. Echamos la vista atrás para refrescarnos la memoria.

PUEDE INTERESARTE

Las acusaciones del padre de la hija de Laura Cuevas

A la concursante de ‘Supervivientes’ le salió un gran enemigo en 2014, nada más y nada menos que el padre de su hija, Jesús Ortega, quien acudió al programa ‘Sálvame’ para decir todo lo que pensaba de la mujer con la que había compartido los últimos años de su vida.

PUEDE INTERESARTE

Es muy mentirosa. Mi relación con ella fue un infierno. Vengo dispuesto a desenmascararla para que todo el mundo sepa quien es ella realmente”, dijo en el espacio de Jorge Javier Vázquez, muy rotundo y dispuesto a contar la que era su verdad.

En una entrevista de lo más contundente, el invitado aseguró que Laura Cuevas no decía toda la verdad y que ocultaba muchas cosas: “Miente al decir que ha vivido 23 años en Cantora porque al día siguiente de conocernos ya vivía conmigo”, apuntó.

Además de eso, destapó algo muy fuerte y la acusó de haber extraído, sin permiso, cosas del domicilio de Isabel Pantoja: “Miente al decir que no cogió nada de Cantora porque en casa había servilletas, camisetas de Paquirri y hasta un robot de cocina”, aseguró.

Dijo Jesús Ortega que la ahora concursante de ‘Supervivientes’ se había “inventado su propia película”: “Ella ha vivido su infancia con Chabelita, pero ni ha bañado ni ha peinado ni ha hecho nada a Chabelita”, declaró.

Laura Cuevas había explicado en varias ocasiones que su faceta profesional había estado dedicada a ser Guardia Civil, algo que él no dudó en desmentir: “Miente al decir que era guardia civil, nunca vi el traje en los dos años que vivió conmigo”, añadió.