Marta López desvela qué opinan sus hijos de su boda con Alejandro Huerta, 16 años menor que ella

La exconcursante de 'Supervivientes' se casa este verano con su novio, Alejandro Huerta, que es 16 años menor que ella
La amiga de Makoke ha revelado qué piensan sus tres hijos, de 16, 15 y 10 años, de su inminente boda
Marta López muestra su anillo de compromiso y comparte una foto junto a su futuro marido
A sus 51 años, Marta López le dará el 'sí, quiero' este verano a su novio, Alejandro Huerta, que tiene 35 años, por lo que es 16 años menor que ella. Es la segunda vez que la exconcursante de 'Supervivientes' se casará - contrajo matrimonio en 2007 con Jorge Cabeza, el padre de sus dos hijos mayores - y ha reconocido ante el micrófono de 'Europa Press' que está muy nerviosa porque desea que todo salga bien y todavía le quedan muchas cosas por preparar.

"Estoy como loca, estoy trastornada. No tengo tiempo para nada, de verdad. Entre tres niños, la tele y todo lo demás me va a pillar el toro... No duermo por las noches, pero al final, aunque siempre voy agobiada todo, llego. Tengo los dos vestidos, los trajes de los niños, a 400 invitados y al novio, que es lo más importante. ¡Va a ser un fiestón!", ha comentado la colaboradora de 'TardeAR', que ha revelado que se casará "a finales de junio".

"¿Y los peques cómo están? ¿Nerviosos?", le ha preguntado entonces el reportero, ante lo que Marta López ha comentado entre risas: "Los niños mientras tengan WiFi...". Tras la broma, ha apuntado que sus hijos "están felices" con su inminente boda con un hombre que prefiere seguir siendo anónimo que le pidió matrimonio cuando llevaban poco más de un año de relación.
La colaboradora es madre de tres varones: Jorge, de 16 años, y Teyo (apelativo que recibe Hugo), de 15, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jorge Cabezas, y Javier, de diez años, que nació de su relación con el empresario Javier Fernández. Con los tres mantiene una relación estupenda y los tres estarán presentes en su boda con Alejandro Huerta, que tendrá lugar dentro de dos meses y medio.
"Yo no necesitaba la boda, ha surgido todo y estoy feliz, muy contenta y enamorada", ha terminado diciendo la amiga íntima de Makoke, que nunca tuvo entre sus planes volver a casarse pero que el amor que siente por su novio le ha hecho querer dar este paso de nuevo a sus 51 años.

