Montoya ya se desnudó antes de 'Supervivientes': así fue el histórico 'striptease' en el que se lo quitó todo

Montoya
Montoya
Compartir

Montoya y Carmen Alcayde se han adaptado al máximo a la fauna y flora de los Cayos Cochinos y podríamos decir que son dos náufragos de manual. Se sienten tan en sintonía con la naturaleza que, hace unos días, decidieron desprenderse de su bañador para mostrarse como los trajeron al mundo.

carmen

Una exhibición carnal que no es la primera vez que el concursante de 'Supervivientes' protagoniza en un programa de Mediaset España, ya que, años antes de su desnudo en Honduras, se quitó toda la ropa en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Damos un salto al pasado para recordarlo.

El primer desnudo de Montoya en televisión

No cabe duda de que José Carlos Montoya es de esos concursantes que reman a favor de obra. Es espectáculo en estado puro y sabe que entretener es uno de sus talentos, por lo que aprovecha cada instante para soltar un chascarrillo o generar un divertido momento que haga desatar las risas de la audiencia.

Ese carácter desenfadado, sumado a su poco pudor, hizo que nos regalara hace algunos años una escena que merece ser recordada. Mientras era pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ hizo un striptease épico en el que se quedó casi como lo hemos visto en Honduras.

La primera ‘escenita’ de Montoya en televisión: su ‘twerking’ en calzoncillos antes de ‘La isla de las tentaciones’
La primera ‘escenita’ de Montoya en televisión: su ‘twerking’ en calzoncillos antes de ‘La isla de las tentaciones’

Fue en 2021, durante una cita con Carmen Saavedra, cuando el joven se levantó y dejó a la tronista a cuadros. En pleno encuentro, empezó a despojarse de su ropa como si le quemara y se quedó en calzoncillos delante de ella. Un gesto de lo más atrevido que acompañó con un baile.

Un baile que no fue cualquier cosa, ya que el pretendiente se movió como si estuviera en una fiesta de ‘La isla de las tentaciones’, llevando su cadera de un lado a otro y bajando hasta el suelo como si tuviera que limpiarlo con su ropa interior. Estaba entregado y su tronista fue muy consciente de ello.