Marta López se somete a un radical cambio de look: "Es la melena que soñaba para mi boda"

La exconcursante de 'Supervivientes' redimensiona su melena y cambia el color sin utilización de tintes
La colaboradora de televisión reconoce que se siente "radiante y feliz" con su nuevo look para la boda
Marta López desvela qué opinan sus hijos de su boda con Alejandro Huerta, 16 años menor que ella
Marta López se ha sometido a un cambio de look radical, consiguiendo la melena con la que soñaba para su boda. Este verano, la colaboradora de televisión, exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se dará el 'sí, quiero' con su novio, Alejandro Huerto, 35 años menor que ella.
La también influencer solo piensa en su enlace y ya está ultimando todos los detalles de cara a la gran celebración. "Estoy como loca. No duermo por las noches. Aunque voy agobiada con todo, llego. Tengo los dos vestidos, los trajes de los niños, a 400 invitados y al novio, que es lo más importante. Va a ser un fiestón", contaba hace escasa horas frente a los micrófonos de los medios.

En esta ocasión, para continuar con los preparativos, ha tocado sesión de belleza. Marta López se ha sometido a un radical cambio de look con el que ha quedado encantadísima. "¡Nuevo look para un momento único!", celebra a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha enseñado en qué ha consistido el proceso. Y es que la televisiva, que se dio a conocer en la segunda edición de 'Gran Hermano', "ha redimensionado su melena con extensiones adhesivas 3D" en tamaño XL.
Además, la exconcursante de 'Supervivientes' ha optado por colocarse las extensiones en tonos más claros, casi rubios, obtenido un efecto mayor en lo que al volumen y la densidad del cabello se refiere. "He conseguido el largo, el volumen y la luz que soñaba para mi boda. Y todo sin dañar mi pelo, evitando decoloraciones innecesarias", explica la colaboradora de diversos programas de Telecinco, que no podría estar más ilusionada con el resultado de su cambio de look.
He conseguido el largo, el volumen y la luz que soñaba para mi boda
"Me siento radicante y feliz", reconoce Marta López, que, a sus 51 años, volverá a pasar por el altar -se casó en 2007 con Jorge Cabeza, padre de sus dos hijos mayores- para jurarse amor eterno con Alejandro Huerto, de 35 años, al que presentó en sociedad, con una fotografía a través de sus redes, en verano de 2024. En lo que a sus hijos respecta, ellos, "mientras tengan WiFi...", bromeaba la colaboradora sobre lo que opinan Jorge, Teyo (apelativo que recibe Hugo) y Javier, de 16, 15 y 10 años, sobre su boda.

