Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Rosario Matew habla del problema de salud que sufre tras 'Supervivientes': "Voy a ir al médico"

Rosario Matew, concursante de 'Supervivientes 2025'. INSTAGRAM
Compartir

Rosario Matew lleva dos semanas en España. Tras 24 días de supervivencia, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' decidía poner fin a la aventura. Ahora, a través de su perfil de Instagram, la influencer, novia de Stiven, se ha sincerado sobre el problema de salud que sufre tras 'Supervivientes', por el que tendrá que acudir al médico.

"Yo misma me sorprendo también. Es algo que no me esperaba. En ningún momento contemplaba esta opción, pero me he visto sobrepasada", reflexionaba la alicantina de Elche, de 25 años, al tomar la decisión de abandonar 'Supervivientes' al poco de haber dado el pistoletazo de salida al reality.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, dos semanas después de su abandono, y habiendo tenido tiempo más que suficiente para aterrizar, ordenar su cabeza y volver a la realidad, la influencer ha revelado que hay algo en su organismo que considera que no está yendo como debería. De ahí su preocupación. Y es que Rosario Matew se ha sincerado con sus seguidores sobre un problema de salud por el que acudirá al médico.

PUEDE INTERESARTE

Después de una jornada en el gimnasio con Stiven, que le está "llevando por el buen camino", acostumbrándola a esta vida de buenos hábitos, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' -cuando todavía salía con Álvaro Boix, con el que terminó su relación en la hoguera de confrontación- ha explicado que está sufriendo una serie de inflamaciones estomacales que le tienen algo preocupada.

PUEDE INTERESARTE

La creadora de contenido ha compartido una fotografía frente al espejo, ataviada en un ajustado conjunto de deporte, para enseñar la hinchazón de su tripa. "Recién levantada y estoy como un globo. Hoy voy a coger cita con el médico porque no es normal", se lamenta Rosario Matew, que ha hecho partícipes a sus seguidores con la intención de encontrar alguna solución y sentirse menos molesta a la espera de que le atienda un profesional y le hagan las pruebas pertinentes.