Rosario Matew muestra cómo ha sido el reencuentro con su gato Melocotón

La exconcursante de 'Supervivientes 2025' ha compartido el vídeo del reencuentro con su gato Melocotón
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' emite un comunicado y aclara si se arrepiente de haber abandonado
Rosario Matew muestra los regalos que la organización le da a los supervivientes
En los Cayos Cochinos, cuando era concursante de 'Supervivientes 2025', Rosario Matew mencionaba mucho a su gato Melocotón; algo que también hizo cuatro años antes durante su participación en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Para la influencer su mascota es una de las cosas más importantes de su vida y tenía miedo de que le hubiera pasado algo.
Su novio, Stiven Iniesta, fue el encargado de quedarse al cuidado de Melo, como lo llaman cariñosamente, y le iba contando a los seguidores de la influencer que el gato se encontraba perfectamente, pese a que ella tenía miedo de que le hubiera pasado algo malo durante su estancia en Honduras, que se prolongó durante un mes por decisión propia, ya que quiso abandonar voluntariamente la aventura.

Tras más de cuatro semanas fuera de casa, Rosario ha regresado a Elche y se ha reencontrado con Melocotón. Lo abrazó, besó y acarició durante un largo rato y aseguró que había "soñado" muchas veces con ese momento durante su estancia en los Cayos Cochinos. "¡Dios mío de mi vida! ¡Cuánto he soñado este momento! Ay, pasa de mí", comenta la creadora de contenido en el vídeo en el que se puede ver que su gato rápidamente se zafa de sus brazos.


