Diez curiosidades de la vida de Marina Rivers, desde el ámbito profesional al personal
Marina Rivers ha vivido varias experiencias "randoms" con fans y seguidores desde que comenzó a ser un rostro conocido en las redes sociales
La vida de la colaboradora de 'Todo es mentira' ha estado marcada por sus tres relaciones sentimentales y por el apoyo incondicional de su familia
Así es Gabriela, la hermana de Marina Riverss: fan de Harry Styles y apasionada de la moda
Marina Rivers es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. La colaboradora de 'Todo es mentira' cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y con casi ocho millones en TikTok. Es habitual ver como en sus redes sociales comparte cómo es su día a día o muestra a sus seguidores imágenes sobre los distintos eventos a los que asiste como influencer, pero ¿qué hay del lado más desconocido de la influencer? Descubrimos 10 curiosidades sobre su vida desde el ámbito profesional al ámbito personal.
Más allá de su faceta como influencer, Marina Riverss es una persona polifacética que ha demostrado su talento en diferentes ámbitos. Desde su primera aparición en el mundo de la televisión hasta su firme compromiso en temas como la salud mental y los derechos las personas queer, su trayectoria profesional como personaje público refleja una evolución constante sin perder la autenticidad que la caracteriza.
Poco a poco, Marina Riverss has sabido hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales donde ha destacado extraordinariamente tras compartir sus primeros vídeos durante la pandemia. Su nombre artístico no tardó en sonar con fuerza, ya que Riverss es al unión de sus dos apellidos, Rivera y Saldaña. Un apellido que también ha adoptado su hermana Gabriela al llamarse Gabriela Riverss en sus perfiles sociales.
A pesar de que la influencer no deja de cosechar éxitos tanto en las redes sociales como en la televisión, Marina Riverss no ha dejado de lado sus estudios y sigue estudiando su carrera universitaria especializada en Derecho y Economía en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ya que su sueño es abrir su propio bufete de abogados en la capital madrileña.
Desde que comenzó a ser un rostro mediático, ha tenido varios encuentros con fans y seguidores que ha llamado mucho su atención y que decidió contar en un vídeo compartido en sus redes sociales. La primera vez que reconocieron a Marina Riverss por la calle, fue en una tienda de ropa donde una seguidora la identificó. "Estoy en una tienda, mirando unas zapatillas, y una chica me saluda. Me miró súper sorprendida, y me dice, 'tía, pensaba que eras todo filtro, eres igual de guapa en persona. Son cosas que puedes comentar con tu amiga pero no decírmelo a mí. No sabía si era un cumplido o no. Yo me fui pensando: 'la gente no piensa las cosas'", reveló Marina Riverss.
Entre sus experiencias "randoms", tal y como ella misma las define, también se encuentra un momento que vivió al inaugurar una lona publicitaria junto a su exnovio en la que aparecía su cara por una colaboración con una marca. "Vienen como un grupo de chicas bastante pijitas, y yo iba con mi rollo", comentó la influencer. Según la tiktoker, se encontraba cerca de un colegio de gente adinerada, por lo que las chicas le preguntaron qué hacía allí. Es entonces cuando la influencer aseguró que señaló la lona con su cara, y que ellas se dieron cuenta entonces de quién era. "Una del mismo grupo, que vaya grupo, ve a mi novio y le dice: 'tú eres el ex de...'", aseguró Riverss sobre aquel incómodo momento.
Desde que la influencer tiene más repercusión mediática, ha sabido aprovechar el tirón para alzar la voz por temas sociales tanto en sus plataformas, como en las entrevistas que ofrece, como en los programas en los que participa. Su lucha resiste en temas como la salud mental, donde exige más atención e investigación sobre todo en los diagnósticos de pacientes jóvenes, en la visibilidad de los derechos de las personas queer y de la comunidad trans, y en la gestión de las condiciones laborales de los españoles.
En cuanto a su vida sentimental, Marina Riverss ha protagonizado tres relaciones sentimentales desde que es conocida. Su primer amor fue Daniel Marrero, un tiktoker y modelo trans con el que demostró su espíritu de lucha con las personas queer. Su relación sentimental duró más de un año y se convirtieron en una de las parejas más seguidas por la prensa. Después, el amor volvió a llamar a su puerta e inició un romance con el streamer JCorko, aunque apenas duró seis meses. Su última conquista ha sido Robledo, un artista emergente del rap español con el que rompió en julio del año pasado tras apenas un año de relación.
Aunque para Marina Riverss, lo más importante es su vida familiar ya que sus padres y su hermana son su mayor apoyo. Su padre es taxista, un oficio al que ha dedicado casi toda su vida laboral, y su madre trabaja en una oficina como administrativa y es una gran deportista apasionada del crossfit. Su hermana, Gabriela Riverss, está siguiendo los pasos de Marina en las plataformas sociales, sobre todo en Tiktok donde acumula 130 mil seguidores, aunque la joven de 19 años estudia una carrera universitaria en Ingeniería Aeroespacial.
Y, ¿qué hay del ámbito económico de Marina Riverss? Según los expertos en redes sociales y algunas páginas especializadas en marketing, el perfil de Instagram de Marina Rivers podría tener un caché de 200.000 euros por cada campaña publicitaria. "Siempre he sido muy rata. En mi familia somos de puño cerrado. Sinceramente, el único capricho que me he dado ha sido comprarme una casa y ha sido para lo que he estado ahorrando y haciendo todo lo que he hecho durante este tiempo. Ha merecido la pena", confesó Marina Riverss en una entrevista para 'Yasss'.
