Froilán y Belén Perea podrían estar a punto de romper su relación: ''Atraviesan la peor crisis''

Sergio Garrido cuenta, en exclusiva, que la pareja estaría pasando por una gran crisis
Compartir

Sergio Garrido ha llegado al plató de 'Fiesta' con una gran exclusiva que afecta de lleno a Froilán y Belén Perea. Según el paparazzi, la pareja estaría atravesando una de las peores crisis que han vivido a lo largo de su relación y podrían acabar rompiendo.

''Llevan un mes más o menos con una mala racha. Yo me he dado cuenta porque ella está yendo a Ibiza, por separado varias veces, ha ido a Mallorca a ver a su familia y según tengo entendido están un poco mal'', comienza explicando Sergio Garrido.

PUEDE INTERESARTE

Tras conocer la información, Alexia Rivas explica que conoce a Belén y desmiente la información de su compañero: ''Tanto Belén como Froilán llevan muchos años, seis o siete, teniendo relaciones esporádicas. Ellos han confirmado que no quieren tener una relación de noviazgo seria, nunca han querido poner etiquetas ni cerrar la relación porque no están preparados''.

Sergio, por su parte explica que Belén sí quiere una relación e indica que ese sería el motivo de la gran crisis entre ambos: ''Por eso es la discusión, él no puede avanzar y ella quiere dar más pasos y ella no quiere estar estancada con él, quiere avanzar''.

PUEDE INTERESARTE

Además, Sergio Garrido le ha hecho unas fotografía a Belén Perea en una finca de Ibiza junto a cuatro amigos y revela lo que le parece a Froilán: ''Cuando estás cinco o seis días en Ibiza con gente que no es su pareja...Yo sé que Froilán está molesto con esta historia''.

Y continúa defendiendo su información: ''Hay una distancia muy importante y es difícil llevar una relación así, pero es verdad que cada vez que pueden se ven (...) Se están respetando, a día de hoy, se están respetando. Yo he estado muy cerca de ella y ella lo está respetando''.