Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Bohemia, luminosa y funcional: así es la casa de Sara Carbonero en Madrid

Sara Carbonero. Instagram (@saracarbonero)
Compartir

Hace más de 15 años que la periodista Sara Carbonero se sentaba en el plató de Informativos Telecinco para convertirse en uno de los rostros más icónicos de los deportes de la cadena. Su icónico beso en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con Iker Casillas la convirtió en una de las protagonistas de la prensa rosa del momento. La pareja se compró una casa para comenzar una vida juntos y, aunque ahora sus vidas han tomado rumbos diferentes, la empresaria sigue viviendo en la casa que un día compartió con el guardameta. 

PUEDE INTERESARTE

La casa, que compraron a Lydia Bosch en 2014 por unos 2,6 millones de euros, se encuentra en la urbanización La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, y cuenta con dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis baños y una piscina. Una vivienda en la que la periodista ha sabido jugar con los espacios gracias a la luz y a una decoración boho.

Moderna, útil y minimalista son algunas de las señas de identidad de la casa que la empresaria comparte con sus dos hijos. Tonos cálidos, madera, plantas, la chimenea, amplitud de espacios y luz natural forman parte del acogedor hogar. Espejos, velas, y guitarras muestran una vivienda muy vivida en la que el salón es el principal protagonista. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la casa.

PUEDE INTERESARTE

Espaciosa y en una de las mejores zonas de la capital

750 metros cuadrados divididos en cuatro plantas, jardín con piscina privada, dos salones, una cocina, cinco dormitorios, seis baños son la carta de presentación de la casa de la periodista. Una vivienda amplia en la que la luz juega un papel fundamental para dar, si cabe, todavía más amplitud a los espacios.

PUEDE INTERESARTE

Una casa en la que la periodista ha dejado latente su estilo boho y que siempre ha tenido claro que tenía que ser acogedora y útil, pues se trata del lugar donde puede ser ella misma y donde disfruta con sus hijos y amigos. El salón, divido en dos ambientes, es una de las estancias principales de la vivienda, donde hace más vida. 

Un área del salón es de los más clásico, con un sofá chester con brazos curvados, tapizado en terciopelo y de color gris oscuro que le da un toque sofisticado y ‘vintage’ a la estancia, donde comparte tiempo con sus hijos disfrutando de la música. 

También hay espacio para un salón minimalista con un sofá ‘chaisse longue’, donde la periodista se acurruca con sus mascotas. Mesas centrales de madera y de cristal, alfombras y mucha luz natural completan la estancia. Espejos, velas, alfombras, completan la estancia para dale un toque de lo más acogedor. 

La casa de Sara Carbonero está totalmente adaptada para que sus hijos den rienda suelta a la imaginación. El salón también puede convertirse en todo un cuarto de juegos, con permiso incluso de hacer pinturas en la pared de pizarra que tienen. 

Los pequeños grandes detalles

Molduras, suelos de madera, escaleras anchas, carpintería blanca, son la seña minimalista de la vivienda, en la que Sara Carbonero, ha sabido también aportar el toque boho que tanto le caracteriza, gracias a los pequeños detalles. Cuadros, plantas, jarrones y libros copan las paredes y consolas de la casa. 

Siempre está a la última en tendencias y muchos de los elementos decorativos tienen un significado especial, como uno de los cuadros de su compañero de Informativos Telecinco, David Cantero. “New baby en casa by David Cantero”, aseguraba en una publicación sobre su nuevo cuadro.