Michael Schumacher viaja de Mallorca a Suiza para conocer a su nieta: nadie le ve desde hace 11 años
El expiloto de Fórmula 1, que tuvo un gravísimo accidente de esquí en el año 2013, vive apartado de la vida pública en Mallorca
Recientemente, ha viajado desde la isla hasta Suiza para conocer a su primera nieta: Millie, la bebé recién nacida de su hija Gina
Once años de silencio sobre el estado de Michael Schumacher: todo lo que se sabe de su lesión cerebral
El pasado 29 de marzo, Gina Schumacher, hija del legendario piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, dio a luz a su primera hija. La influencer dio la noticia a través de las redes sociales, publicando una fotografía de la manita de su bebé, entrelazada con la de sus padres. La llegada de la pequeña Millie fue una gran noticia para toda la familia, si bien nadie de fuera del entorno conoce cómo habrá reaccionado el Kaiser al nacimiento de su primera nieta.
Hace ya más de 11 años que el siete veces campeón de F1 sufrió un grave accidente mientras esquiaba en una estación de esquí de Los Alpes franceses. A pesar de sus grandes dotes para el deporte de riesgo, Schumacher tuvo la mala suerte de golpearse la cabeza con una roca, siendo trasladado de urgencia al hospital más cercano. Allí, le detectaron un traumatismo cranoencefálico por el que fue operado hasta en dos ocasiones. Desde entonces, nadie sabe cómo se encuentra realmente ni cuál es la verdadera naturaleza de su diagnóstico.
Ha viajado en helicóptero para conocer a Millie
Tras el siniestro, su familia se encargó de sus cuidados médicos y el hermetismo le rodeó hasta tal punto que no se ha vuelto a dejar ver en público. Ahora, sin embargo, sus fieles seguidores tienen la oportunidad de saber algo más de él, pues el Kaiser no ha dudado ni un momento en salir de su enclaustramiento y viajar de su residencia de Mallorca hasta Suiza para conocer a su primera nieta, tal y como informan medios alemanes. Allí, se habría alojado en la histórica casa que posee en las orillas del lago Lemán, en Ginebra, para estar cerca del nuevo y pequeño miembro de la familia.
Fue, precisamente, a esa residencia a la que fue trasladado al salir del hospital tras el accidente. El silencio sobre sus condiciones de salud permaneció intacto hasta que su hija, nativa digital, comenzó a tener presencia en las redes sociales. Gracias a ella, se sabe que Michael Schumacher estuvo en su boda, trascendiendo algunos de los comentarios de los invitados, próximos todos al mundo de la Fórmula 1. Elisabetta Gregoraci, exesposa del exjefe de la F1 Flavio Briatore, dijo que el Kaiser "sólo puede comunicarse con los ojos" y que "sólo tres personas pueden visitarle", sin que se sepa a ciencia cierta cuál es su verdadero estado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.