Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Rob Lowe
John ha seguido los pasos de su padre con quien ha tenido la suerte de compartir serie
El actor tiene dos hijos de su relación con la maquilladora y mujer de su vida Sheril Berkoff
Robert De Niro, sobre jubilarse después de 60 años de carrera: "Bueno, ¿y qué haría?
MadridEl actor Rob Lowe supo meterse al público de los 80 en el bolsillo con papeles en la serie ‘A New Kind of Family’ y la película ‘Rebeldes’ (1983) de Francis Ford Coppola en la que compartió pantalla con Tom Cruise, Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Matt Dillon, Emilio Estévez y Ralph Macchio. Pero la fama no fue todo maravillas para actor que empezó a aficionarse al alcohol o las drogas. El 1990 pasó por una clínica de desintoxicación con el apoyo de la mujer de su vida, Sheril Berkoff, una maquilladora y diseñadora de joyas con quien se casó y tuvo dos hijos, Mattew Edward y John Owen.
El actor y su mujer se conocieron en una cita a ciegas y años después coincidieron en un rodaje, desde entonces se han vuelto inseparables. Se convirtieron en padres por primera vez en 1993 y una segunda vez en 1995. Sus dos hijos han sido y siguen siendo su prioridad. El primogénito, Mattew, no solo guarda un parecido más que razonable con su progenitor, también ha hecho sus pinitos como modelo y es todo un empresario. El benjamín de la familia, John, que llegó en 1995, ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la interpretación llegando incluso a compartir set con su padre.
El actor tiene muy claro a sus 61 años que tras todo lo vivido en su vida, su familia es lo primero. “Hasta que cumplí los 26, pasé todo mi tiempo invirtiendo en mi carrera. A partir de los 26, he invertido en mí: mi espiritualidad, mi recuperación, mi matrimonio, mi familia. Mucho de ello ha sido, perdón, jodidamente duro. Nadie tiene una vida perfecta... pero estoy agradecido por todo ello" aseguraba el actor en una entrevista para la revista ‘People’.
Mattew Edward
Rob Lowe se convirtió en padre por primera vez en 1993, su hijo Mattew con el que guarda un gran parecido es todo un empresario, pues está al frente de la empresa familiar. Se graduó en la Universidad de Duke en 2016, “comenzó a trabajar como vicepresidente de Miroma Ventures, una firma de inversión centrada en el crecimiento de marcas de consumo. Antes de asumir este cargo, fue el jefe de talento de Estados Unidos en la startup de economía de creadores Komi”, aseguran desde Vanitatis. Aunque no lo suyo no es ponerse delante de las cámaras en 2017 no dudo en coprotagonizar junto a su padre y hermano John el reality ‘The Lowe Files’, donde viajaban por el país en busca de terminar con algunos misterios sin resolver.
El joven empresario es un amante de la naturaleza, de los perros, del aire libre y de su familia. Junto a su pareja disfruta del día a día y cada vez que puede se escapa a pescar, una de sus grandes pasiones o a hacer surf.
Además, aunque no es lo suyo también ha hecho de modelo en alguna ocasión para la marca de joyería de su madre.
John Owen
En 1995 llegaba a la familia John Owen, un joven que sí ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Estudio en Universidad de Stanford y se graduó en 2018. El joven de 29 años trabajó por primera vez con su padre en ‘The Grinder’, serie que protagonizó Rob. Más tarde, fue guionista de la serie de TV '9-1-1: Lone Star’, y ahora, el dúo ha creado y protagonizado ‘Inestable’, la comedia de Netflix
El joven siente pasión por la actuación, algo que comparte con su padre, con quien se lleva a las mil maravillas, aunque la primera semana del rodaje de ‘Inestable’, no fue fácil para le joven. “A las dos semanas de empezar a rodar la primera temporada tuve una auténtica crisis nerviosa", recordó. "Salí del set, entré en mi caravana y pensé: Mierda. Estaba intentando convertirme en mi propia persona y distanciarme de él, y ahora soy su coprotagonista", contaba el actor a Andy Cohen en SiriusXM.
