Carme Chaparro se pronuncia sobre su problema de salud tras su ausencia en Sant Jordi

Hace dos meses, Carme Chaparro anunció que iba a alejarse del foco mediático por un problema de salud
La periodista de 'Informativos Telecinco' no ha podido estar presente en la celebración de Sant Jordi ni estará en la Feria del libro de Madrid
La autora de 'Castigo' y 'Delito' ha hablado de nuevo en Instagram acerca de su estado y ha prometido dar más detalles cuando sea posible
El día de Sant Jordi es muy especial en Cataluña porque las calles de Barcelona se llenan de casetas en las que los escritores pueden conocer y charlar con sus lectores. Miles de libros y de rosas se regalan cada 23 de abril en lo que es en la Ciudad Condal una fiesta, en la que este año no ha podido participar Carme Chaparro, autora de 'Castigo' y 'Delito', que ya avisó a sus lectores hace un par de meses que su salud no le permitiría estar con ellos esta fecha que es tan importante para ella.
A través de un comunicado en vídeo, la presentadora de 'Informativos Telecinco' explicó a sus seguidores de Instagram que iba a estar un tanto ausente en los próximos meses de las redes sociales y que no podría estar con sus lectores ni en Sant Jordi ni en la Feria del Libro de Madrid. Asimismo, les explicó que la tercera parte de la trilogía de 'Delito', que ya está escrita, no se iba a publicar finalmente en marzo, sino en septiembre.
"He tenido que parar muchas cosas para cuidarme y para tratarme, pero vamos por el buen camino", expresó una optimista Carme Chaparro, que subrayó su confianza en la ciencia. Ahora, ha vuelto a hablar de su problema de salud en un story de Instagram a raíz de un artículo publicado en 'La Nueva España' titulado: "Carme Chaparro, la gran ausente en el Día del Libro por su enfermedad: 'A la espera de que los médicos me den el alta'".
Ya os lo contaré todo, y bien, cuando el equipo médico esté seguro
La periodista ha compartido una captura de pantalla de este artículo para agradecer que se la haya echado de menos este día tan importante para los escritores y para prometerle a sus seguidores que, cuando sea posible, compartirá con ellos más detalles de lo que está viviendo: "Gracias por echarme de menos. Pasito a pasito. Ya os lo contaré todo, y bien, cuando el equipo médico esté seguro, y veamos si se puede operar, o no, y qué hacer".
A la espera de que se publique su nueva novela y de que pueda volver a las ferias para estar en contacto con ellos, sus lectores pueden seguir disfrutando de sus obras ya publicadas: 'Delito', 'Castigo', 'No soy un monstruo', 'No decepciones a tu padre' y 'La química del odio'.

