Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Laura Matamoros relata la terrible experiencia de su primera hyrox con Mar Flores: "Ha sido muy heavy"

Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes'. Instagram
Compartir

Para Laura Matamoros y Mar Flores ha llegado el gran día: la exconcursante de 'Supervivientes' y su tía les ha tocado enfrentarse a un reto extremo para el que ambas llevaban meses preparándose. La influencer de 31 años y la modelo y presentadora han competido en su primera hyrox, una prueba fitness de lo más ambicioso, que ha terminado siendo una pesadilla para la que fuera ganadora de 'GH VIP'. Esta ha compartido su terrible experiencia con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram

Tía y sobrina se han preparado muy duro para esta competición en la que han participado más de 8000 atletas. Un reto fitness que combina 8 kilómetros de running con 8 workouts de manera intercalada. Un ejercicio que requiere de un esfuerzo extremo, pero que hasta que no se ha visto en ello, Laura Matamoros no creía que era tanto. Y, además, ella lo ha tenido que hacer en unas condiciones más difíciles.

PUEDE INTERESARTE

Sin llegar a imaginarse cómo iba a acabar tras hacer su primera hyrox, la influencer comenzaba su relato con más emoción que nervios e incluso se relajaba unas horas antes tomando el sol, tal como compartía en sus redes.

PUEDE INTERESARTE

Al llegar al sitio, darle su número y ver a todos los atletas que se presentaban empezaban a aflorar los nervios. "He de reconocer que estaba muy tranquila, pero ya viendo a la gente, a todas las chicas, me da miedito. Vamos a por todas, que sea lo que Dios quiera", es así como se animaba. Tras esto, la exconcursante de 'Supervivientes' ultimaba los detalles de su preparación, pero paradójicamente lo que tenía que serle una ayuda le hacía después el reto mucho más difícil.

PUEDE INTERESARTE

Para prepararse para correr y hacer la hyrox, Laura Matamoros se abría un sobre de electrolitos. "Son sales minerales que nos vienen muy bien para no tener tirones y estar súper hidratadas. Todo si lo consigo abrir", explicaba mostrando este ritual también. Una acción que ha tenido consecuencias después.

Laura Matamoros y su tía Mar Flores han conseguido hacer entera la hyrox, pero la influencer lo ha pasado muy mal desde el principio. Aunque la hija de Kiko Matamoros ha compartido unas imágenes de ellas en plena acción y otra al final de este reto deportivo, su experiencia ha sido terrible y ha querido mostrar también esta dura realidad que ha sufrido.

"Creo que debéis saberlo...Vomitando desde los 500 metros... Así todo el hyrox. Ya me han dicho que es bastante común. Los electrolitos me han sentado como el culo, perdón por la expresión, he ido vomitando los 16 kilómetros de carrera y luego los geles me han sentado mucho peor. Es muy heavy y se pasa muy, muy, muy mal", ha relatado, aunque después de pasar por esta penuria, sí que se lleva la satisfacción de haberla terminado y de haber aprendido muchas cosas.