Tadeo opina de la relación de Montoya y Anita en ‘Supervivientes’: “Hay que dejarse llevar por lo que se siente”

Tadeo Corrales opina de la relación de Montoya y Anita Williams en ‘Supervivientes’ Mi momento Temporada 1 Top Vídeos 105
Momentazo de 'Mi momento': Tadeo Corrales opina de la relación de Montoya y Anita Williams en ‘Supervivientes’
Compartir

Tadeo Corrales ha querido pronunciarse sobre una de las parejas más polémicas del momento: José Carlos Montoya y Anita Williams. Después de enseñar la nueva casa que comparte con Sthefany Pérez, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ opina sin tapujos sobre la relación de Montoya y Anita en ‘Suprevivientes’.  

El creador de contenido, que mantiene una gran amistad con Montoya y también conoce muy bien a Anita, ha compartido su sincera opinión sobre el acercamiento que ambos han protagonizado en Honduras. Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido un tira y afloja constante desde que Anita llegó al concurso, sin embargo, estos últimos días han estado muy cariñosos entre ellos, lo que podría derivar en que ambos retomen su relación.

PUEDE INTERESARTE

Para Tadeo, la situación no es sencilla. “Es un poco complicado”, reconoce el sevillano, que se imagina lo difícil que es convivir con una persona con la que has compartido una historia sentimental intensa. “Es una persona por la que has sufrido y la tienes allí contigo”, explica.

A pesar de todo lo que ha sufrido su amigo Montoya por Anita, Tadeo es de los que cree en que todo es posible si hay amor de por medio. “Soy de los que piensa que manda el corazón”, asegura. Según su experiencia con Sthefany, Tadeo apuesta por las segundas oportunidades. “Todo el mundo puede tener una segunda oportunidad”, reconoce. Según él, en situaciones como la de sus compañeros, los sentimientos pueden resurgir en cualquier momento y los anima a dejarse llevar siempre por el corazón. “Hay que dejarse llevar por lo que se siente”, asegura.

PUEDE INTERESARTE

Tadeo habla de planes de futuro con Anita y Montoya

Tadeo Corrales se sincera sobre Sthefany y se la tatúa en el brazo Mi momento Temporada 1 Capítulo 106
Tadeo Corrales se sincera sobre Sthefany y se la tatúa en el brazo Mi momento Temporada 1 Capítulo 106

Más allá de su opinión sobre su relación actual, Tadeo ha confesado que mantiene una relación cercana con ambos. “Yo siempre me voy a alegrar por las cosas buenas que les pasen”, asegura. El creador de contenido ha afirmado que, independientemente de cómo termine su historia en ‘Supervivientes’, siempre les va a desear lo mejor

PUEDE INTERESARTE

El sevillano se atreve incluso a hablar de planes de futuro en los que estarían los cuatro implicados. “Si el día de mañana están juntos, quedaremos los cuatro”, asegura. Y es que Sthefany es muy amiga de Anita y él muy amigo de Montoya. Tadeo no descarta organizar una escapada todos juntos. Todo dependerá de cómo avance la relación de los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ dentro del concurso ¡Descubre la opinión al completo de Tadeo dándole click al video!