Romántica, emotiva y discreta: así fue la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Boda Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda. Instagram (@rosannazanetti)
Compartir

El 2 de julio es una fecha marcada en el calendario del cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, pues fue la fecha escogida para darse el ‘sí, quiero’ en el año 2018. Un enlace que supuso el pistoletazo de salida para formar la familia que tienen ahora junto a la hija mayor del cantante, Ella, Matteo y Bianca. La pareja se conocía tan solo dos años antes y desde entonces se han vuelto inseparables. 

El cantante y la modelo se casaban por sorpresa y escogían Ayllón, un pueblo de la sierra segoviana como escenario de una boda de ensueño. Tras un almuerzo íntimo, ante los ojos de sus familiares y amigos más cercanos, al atardecer, por la Iglesia y con música de violines de fondo, la pareja se juraba amor eterno. Una ceremonia muy emotiva que terminó con una gran fiesta donde no faltó la música. 

PUEDE INTERESARTE

La pareja lució dos “outfits” distintos, ella un vestido romántico de escote corazón y corte sirena de Pronovias para la ceremonia, él un traje oscuro. Para la celebración optaron por algo más cómodo, escogió un look algo más atrevido, un vestido de manga corta con falda fluida diseñado por Juana Martín, mientras que él lució un traje y camisa blancos.

Romántica y por sorpresa

Dos años después de comenzar su relación, la pareja sorprendió a todos con su paso por el altar. Querían un lugar íntimo y romántico que encontraron a poco más de una hora de Madrid, en el pueblo segoviano de Ayllón. Los Claustros del pueblo, con más de 800 años de historia fueron el escenario de la foto con la que anunciaron su enlace. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y emocionados y queremos compartirlo con vosotros” aseguraba el cantante en sus redes sociales al día siguiente de jurarse amor eterno. 

PUEDE INTERESARTE

Hasta allí se desplazaron sus familiares y amigos más cercanos, no más de 30 invitados. Disfrutaron de una comida previa al enlace y a las 20.00 de la tarde, la pareja se daba el ‘sí, quiero’, por la iglesia y tras ello la celebración por todo lo alto del día más importante de sus vidas. 

PUEDE INTERESARTE

El verano pasado celebraban su séptimo aniversario de boda y ella compartía una foto con sus seguidores. “02.07.18 Feliz aniversario Amor. La realidad ha superado los sueños al ver todo lo bonito que hemos construido juntos”, reza el mensaje de amor de la venezolana. 

Dos estilos: romántico y atrevido

La pareja no dudo en sumarse a la moda de lucir dos “outfits” para la ocasión. Para la ceremonia, la novia, escogió un vestido muy romántico del diseñador Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, de estilo sencillo y minimalista de corte sirena y escote corazón en blanco puro. “No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden ... felicidad y mucho amor en su máxima expresión”, compartía Rosanna Zannetti en Instagram agradeciendo el trabajo detrás de su vestido más especial. 

Al vestido le sumaron una cola de tres metros de largo acabada con una línea de delicados botones. La modelo lució también un velo de tul y unos pendientes exclusivos de la firma Gold&Roses. El novio pasó por el altar con esmoquin en azul noche hecho a medida, confeccionado en lana y seda, con solapa en seda natural y pajarita a juego de la sastrería Félix Ramiro. 

El matrimonio sorprendía a los invitados con un segundo atuendo mucho más atrevido para la celebración. Ella arriesgaba con un vestido de manga corta con falda fluida diseñado por Juana Martín que combinó con joyas de la firma Vidal&Vidal y un tocado con un pequeño velo de rejilla obra de la casa Mimoki. 

El novio, fiel a su estilo sofisticado se optó por un “total look” nupcial con traje y camisa blancos acompañado de un clásico cinturón negro.