Así se conocieron David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron por un amigo en común y lo suyo fue un flechazo
La modelo lo dejó todo y cruzó el charco para instalarse junto a su invitado de 'Universo Calleja'
Minimalista y con estudio de música: así es la casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti
El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti forman una de las parejas más consolidadas del panorama social actual. Aunque parece que llevan toda la vida juntos, lo cierto es que cuando el cantante dejó de creer en el amor apareció la mujer de su vida. Eso fue en 2016. La pareja se conocía gracias a un amigo en común y la conexión fue casi inmediata.
La pareja intentó por todos los medios mantener su relación alejada de los focos de las cámaras, pero su amor era tal que al poco tiempo hicieron publica su relación y desde entonces no han dejado de dar pasos juntos en la vida. Se casaron en 2018 y aumentaron la familia con la llegada de Matteo y Bianca.
El cantante y la modelo siempre han asegurado que aparecieron en la vida el uno del otro en el momento adecuado y que sin sus pasados nada hubiera sido como es ahora. Ambos se encontraron en el momento de madurez perfecto para comenzar su historia de amor que parece no tener fin.
En el momento justo
David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos desde el 2016, la pareja se conoció en el momento en el que ambos lo necesitaban. "Si nos hubiéramos conocido antes no estaríamos juntos. Al final hemos llegado en el momento perfecto. Siendo maduros y valorando lo que tenemos, teniendo presente quiénes somos también", señalaba la modelo durante la docuserie ‘Bisbal’.
Se conocieron en el momento adecuado, en un momento vital de madurez que ha hecho que su relación dure desde hace nueve años, que hayan pasado por el altar y que hayan formado una familia junto a Matteo, Bianca y Ella, la hija de Bisbal con Elena Tablada.
Por un amigo en común
El actual matrimonio se conoció en febrero del 2016 por un amigo en común. Lo suyo fue amor a primera vista y ella dejó Venezuela y se instaló en España, apostándolo todo por su relación. La pareja, celosa de su intimidad, no ha querido nunca revelar mucho más sobre sus comienzos.
“Nos presentó un amigo. No es ningún secreto. No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarla para uno. Tampoco he contado como nos comprometimos ya que es un momento nuestro”, aseguraba la modelo cuando le preguntaron por sus comienzos con el cantante en redes sociales. Sí han confesado a los medios que fue el de Almería el que le “robó” el primer beso.
Mantuvieron su relación en secreto durante un tiempo hasta que ella quiso compartir con sus seguidores lo feliz que le hacía el cantante. "Gracias por aparecer en mi vida". Desde ese momento ella no dudo en acompañarle en conciertos, ferias e incluso bajo el mar. “Días mágicos” son solo las palabras con las que ella definía los comienzos de su relación con el cantante.
Su primer viaje juntos a Almería hizo que la venezolana tuviera más que claro que es el amor de su vida.
