Así es Beatrice Milly McCartney, la enigmática hija menor de Paul McCartney

Paul McCartney
Todo sobre Beatrice Milly McCartney, hija de Paul McCartney
Compartir

MadridConocido por su música, hay otra parte de Paul McCartney que no tan destacada al hablar de su trayectoria, pero que es igualmente importante para llegar a conocer a la persona: su vida familiar. El músico ha tenido varias parejas confirmadas y se ha casado en tres ocasiones, la última de ellas en 2011 con la empresaria neoyorquina Nancy Shevell, con quien había estado saliendo desde 2007. 

Su primer matrimonio fue con Linda Eastman, una relación que no sentó demasiado bien a sus fans, que seguían heridos porque la relación del músico y la actriz Jane Asher había acabado. Con Linda tuvo cuatro hijos, Paul adoptó a Heather, la hija de Linda, y después juntos dieron la bienvenida a otros tres: Mary, Stella y James. Permanecieron casados hasta la muerte de Linda a causa de cáncer de mama. 

PUEDE INTERESARTE

Un año después de la muerte de Linda, Paul conoció a la exmodelo Heather Mills, tres años después se casaron y en 2003, un año después de su boda, dieron la bienvenida a Beatrice Milly, a la que nombraron así en honor a la difunta madre de Heather y a una tía de Paul. Ella es la menor de los hijos del cantante y también una de las menos conocidas, pues siempre se ha mantenido al margen de la fama y los focos de sus padres. 

Beatrice Milly McCartney, la hija menor de Paul McCartney

"Es una pequeña belleza y no podríamos estar más orgullosos", dijeron Paul y Heather en un comunicado conjunto cuando nació su hija el 28 de octubre de 2003. La pareja estaba viviendo un gran momento y el matrimonio no se separaría hasta 2006, divorciándose oficialmente un par de años después. Su nacimiento fue considerado un milagro por parte de su madre, porque le habían asegurado que era casi imposible que pudiera tener hijos de manera natural tras “dos embarazos ectópicos y cuatro abortos espontáneos”, tal y como contó ella misma en una entrevista con Oprah Winfrey en el año 2006. 

PUEDE INTERESARTE

Durante su infancia, sus padres intentaron alejarla lo máximo posible del foco, preservando su intimidad y lográndolo casi por completo, salvo algunas excepciones en las que fue fotografiada junto a su padre. “Mi mañana típica consiste en levantarme a las 6:30, preparar el desayuno, levantar a Beatrice, vestirla y ver la televisión”, reveló el cantante en 2009 para The Telegraph. “No tengo niñera. Hago todo lo normal yo mismo. La llevo al colegio, hablo con todas las mamás, hablo con la maestra y luego la recojo del colegio”. 

Poco se sabe de Beatrice, salvo lo que sus padres han ido revelando en diferentes entrevistas sobre ella. Por ejemplo, su madre contó que le había enseñado a tocar el saxofón y que Beatrice es una poeta brillante. “Obviamente, heredó eso de él [su padre], pero creo que tiene lo mejor de ambos”, dijo para The Guardian en 2015. 

PUEDE INTERESARTE

Eso sí, no parece que tenga intención de seguir los pasos de su famoso padre. "Beatrice odia la fama y todo eso de ser el centro de atención", dijo. "Quiere ser bióloga marina, no estrella del pop". Algo que parece estar cumpliendo, pues años más tarde, es la carrera que escogió en la Universidad de Oxford.