Guarderías, gimnasios y trabajos comerciales: la vida laboral de Anita Williams
La ex de Montoya ha trabajado en un gimnasio como monitora y en atención al cliente
Amante de los niños, ha sido monitora de campamentos infantiles y ha estado contratada en una guardería
Anita Williams, de 'La isla de las tentaciones 8', cuenta cuál es su trabajo: "Me encanta"
No cabe duda de que Ana Arboledas, conocida por todos como Anita Williams, es uno de los personajes del año. La concursante de 'Supervivientes', pareja intermitente de Montoya y estrella de la pasada temporada de 'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en poco tiempo en un activo imprescindible de la televisión. Pero hace cinco meses la joven, de 28 años, era una mujer anónima con empleos terrenales. ¿Les apetece conocer su vida laboral?
Feliz con los niños
A pesar de su imagen dura y temperamental, Anita tiene muy buena mano con los niños. Además de su hijo de tres años y medio, Thiago, la nueva estrella de la telerrealidad ha desarrollado varios trabajos relacionados con la puericultura. En concreto ha trabajado en guarderías y campamentos de verano en calidad de monitora y asistente de actividades. Un trabajo que según sus propias palabras le ha colmado de felicidad.
Profesional de la formación deportiva
El paso de Anita por 'Supervivientes' ha evidenciado que la catalana se encuentra en una envidiable forma física. Amante de la vida saludable y el deporte, Williams también ha estado trabajando en gimnasios. Polifacética por naturaleza, sus funciones en los centros deportivos eran diversas: lo mismo ejercía de instructora y supervisora de entrenamientos que hacía las veces de comercial e informaba a los clientes de los horarios y actividades del centro.
Mujer enérgica, comprometida y decidida aseguró en la palapa que, en aquella época, no tenía problema alguno si tenía que ponerse a limpiar las instalaciones.
Closer de ventas
En enero, coincidiendo con su salto a la popularidad masiva, Anita comentó que trabajaba como closer de ventas high ticket. En cristiano significa que es comercial de operaciones de alto valor participando activamente en todas las fases del proceso: desde que comienzan las negociaciones con los potenciales clientes hasta que se produce el cierre de la venta. "Tengo flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo un sueldo que me permite poder permitirme lo que quiera tanto para mí como para mi hijo", declaró en su momento.
Pinitos como modelo y Miss
Consciente de su potente look, Anita también ha hecho sus pinitos como mujer de imagen. Sus redes sociales muestran algunas de las sesiones fotográficas para las que ha prestado sus servicios y en los que descubrimos su facetas más sensual y sofisticada. Además, en el año 2022 compitió para ser Miss.
Entregada a los demás a través del voluntariado
Según desveló la propia concursante en la palapa de 'Supervivientes' en su trayectoria profesional también encontramos varios trabajos solidarios sin remuneración económica. Vamos, lo que coloquialmente se conoce como "voluntariado". La actual habitante de los Cayos Cochinos así se lo hacía saber a Pelayo y a Damián durante una discusión en una gala en la que el estilista y el karateka hicieron de menos su pasado profesional.
