Empresaria y madre: la vida actual de Marisa Jara tras su paso por 'Desnudos por la vida'

Marisa Jara ha celebrado recientemente sus 30 años en el mundo de la moda
La exconcursante de ‘Desnudos por la vida’ tiene su propia colección de joyas
La actriz tiene un niño de tres años junto a su pareja Miguel Almansa
El programa de Telecinco ‘Desnudos por la vida’ fue sin duda en programa cargado de significado pues a los “striptease” se sumaba la sensibilización sobre la importancia del cáncer. Una de sus concursantes, Marisa Jara, era una de las caras conocidas y quien ha sufrido en sus propias carnes un cáncer de estómago en 2018 y otro de ovario en 2023. Tras su paso por el programa retomaba su vida centrada en su faceta como madre, esposa e influencer.
La actriz además es toda una empresaria pues ha diseñado su propia colección de joyas bajo el nombre de “JadeJara Bisutería”. Pendientes, colgantes, pulseras, anillos y hasta bolsos. Su faceta de influencer le ocupa gran parte de su tiempo. Viajes, photocalls, eventos, consejos de moda y maquillaje abarrotan sus perfiles en redes sociales.
Para la empresaria, su pareja Miguel Almansa y su hijo Tomás de tres años, son su razón para vivir y con quienes más disfruta en su día a día. Se madre es uno de los sueños cumplidos de la modelo que lleva más de 30 años en el mundo de la moda.
Diseño de bisutería
Marisa Jara siempre ha estado muy ligada a la moda, pues además de actriz, durante más de 30 años ha sido modelo. Una carrera profesional inigualable en la que ha protagonizado desfiles y portadas de revistas. Han sido muchas las marcas que han confiado en ella a lo largo de los años. “Celebrando 30 años en el mundo de la moda y estoy tan agradecida que les doy las gracias a cada uno de ustedes que confiaron en mí y me dieron la oportunidad”, aseguraba hace en Instagram compartiendo un vídeo de lo más emotivo.
Siempre ha sido una mujer que ha sabido transmitir moda por los cuatro costados. Precisamente por eso en la actualidad cuenta con una legión de seguidores en redes sociales, donde la influecer comparte todo tipo de tips y consejos sobre moda y cosmética.
A sus 45 años ayuda a sus seguidoras a sacarse partido en las mejores prendas, peinados y maquillajes del momento. Además, la sevillana lleva años diseñando su propia bisutería para su “JadeJara”, su tienda de joyería, para la que también hace de modelo. A principios de febrero, lanzaba su última colección “Mujeres” con unos diseños muy flamencos.
Madre viajera
El 1 de abril de 2022, la modelo cumplía uno de sus mayores sueños, se convertía en madre junto a su pareja Miguel Almasa. “Soy feliz porque soy madre, ese era el sueño de mi vida y no hay nada que se pueda comparar a lo que siento cuando miro a mi bebé a los ojos, la maternidad me ha mostrado un nuevo mundo, donde aprendo cada día. Mi hijo me ha mejorado como persona y como mujer y ha hecho que sienta el amor más fuerte e incondicional que existe, Mi hijo me ha ayudado a crecer, es el amor de mi vida, gracias bebé por elegirme como madre”, aseguraba sobre su maternidad en redes sociales.
El pequeño Tomás, que ya tiene tres años, es todo un torbellino y un todo terreno, pues sus padres disfrutan de él también de viaje. En la feria, de viaje cultural por Italia, en la playa, la familia disfruta unida de los pequeños y grandes placeres de la vida.
Gracias a tu faceta como influencer, Marisa Jara, también tiene la oportunidad de hacer pequeñas y largas escapadas para descubrir destinos de lo más paradisíacos.

