Noviazgo, matrimonio e infidelidad: cronología de la relación de Laura Cuevas y su marido
Laura Cuevas conoció a su esposo Carlos Calderón al poco de salir de 'GH VIP' en 2015
Se casaron un año más tarde en una ceremonia religiosa a la que invitaron a varios famosos
Laura Cuevas y Carlos Calderón: así se conocieron la exconcursante de 'Supervivientes' y su marido
La hija del ex mayoral de Cantora, Laura Cuevas, ha vuelto a la televisión por todo lo alto. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se convirtió en uno de los personajes imprescindibles del reality de aventuras. Durante su periplo en los Cayos Cochinos, además, ha afrontado la grave crisis de su matrimonio con Carlos Calderón. Una historia de amor que hoy contextualizamos en orden cronológico.
Una relación que comenzó hace diez años
La historia de amor de Laura Cuevas y Carlos comienza hace una década coincidiendo con el otro gran momento de proyección mediática de la andaluza. La casualidad quiso que los caminos de Laura y su esposo se juntaran en el año 2015. Todo ocurrió durante uno de los viajes que la hija del mayoral de Cantora hizo para colaborar en Telecinco tras su paso por 'GH VIP'.
Uno de los trenes que cubren la línea Madrid-Cádiz sirvió de escenario unir sus vidas ya que ambos coincidieron en el ferrocarril cuando ambos realizaban el mismo trayecto. “Me dieron un billete de tren y me sentaron al lado del que hoy es mi marido. Él me dijo que si yo era Laura Cuevas, yo lo miré y dije ‘uy, qué mono’, sí, soy Laura Cuevas… y ahí empezó todo”, contó en un programa.
Se casaron un año más tarde
Laura Cuevas y Carlos se dieron el ‘sí quiero’ un año más tarde de su casual encuentro ferroviario. Fue una boda discreta, pero en la que había algunos famosos invitados como Olvido Hormigos. Amor Romeira o Iván Madrazo. Para tan feliz jornada la gaditana eligió un vestido con escote corazón con cola y un largo velo. El novio, por su parte, se casó vestido con un atuendo militar ya que forma parte de la Infantería de Marina.
La buena época y la mala racha
Tanto Laura como Carlos han definido los primeros años de su matrimonio como los más felices. En esa época, que se prolonga hasta hace unos años, la pareja era todo compenetración y enamoramiento. Disfrutaban realizando planes juntos y sentían que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, la rutina se estableció en la pareja. Según Laura tenía una vida conyugal “sedentaria” y la intimidad entre ambos se desdibujó.
Desconfianza e infidelidades
En julio de 2024 empieza lo peor. Durante el pasado verano Carlos descubrió que Laura le había sido infiel. En ese momento la relación entre ambos se resquebrajó porque el marino consideró que su mujer nunca lo había querido ni respetado. Laura, por su parte, afirma que esta supuesta infidelidad ocurrió durante un "descanso" en su relación y acusó a su todavía marido de haberla engañado con una mujer de Tinder al poco de casarse.
Supervivientes los pone al borde del colapso
Todo parece indicar que la relación entre ambos terminará de resquebrajarse cuando Laura regrese de los Cayos Cochinos. Son varias las apariciones mediáticas de Carlos en programas de Telecinco donde ha arremetido contra su todavía esposa. Además, el militar también ha viajado hasta Honduras, donde la pareja protagonizó dos acaloradísimas discusiones repletas de gritos y reproches.
