Anabel Pantoja se emociona con las palabras de David Rodríguez: "Nuestra hija puede estar tranquila"

David Rodríguez ha hecho una manifestación de amor en público a la exconcursante de 'Supervivientes' en un día importante
La sobrina de Isabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse con el detalle de su chico
Giro radical en la investigación en torno a Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija: llega la resolución judicial
Anabel Pantoja ha vivido este año el Día de la Madre de forma más especial que nunca. Para la exconcursante de 'Supervivientes' esta ha sido una fecha muy señalada porque es la primera en la que celebra todo el significado de lo que es ser madre al tener a su pequeña Alma, su primera hija, en brazos. Una emoción que sobrepasa a todas las otras y que ha querido recalcar su novio David Rodríguez con unas emotivas palabras.
A lo largo de estos meses, la sobrina de Isabel Pantoja ha crecido más que nunca por todo lo que ha vivido. De ser madre y aprender en esta aventura cada día a los momentos más amargos con el ingreso hospitalario de su hija y del proceso judicial en el que ambos están inmersos y del que ya hay una fecha para conocer la resolución. Inseparables ante la adversidad y pese a los rumores de crisis, David Rodríguez ha querido dejar patente lo buena madre que es Anabel Pantoja en un momento único para ellos.

El fisioterapeuta no ha querido dejar pasar una buena oportunidad para hacerlo. A la primera ocasión que ha tenido, el Día de la Madre, David Rodríguez ha hecho esta manifestación de amor en público y de lo que piensa de su chica. Unas palabras que han sorprendido a todos y que ha compartido en su perfil oficial de Instagram tras las vacaciones junto a su pareja y su hija en Tenerife.
Su primer viaje en familia ha culminado de la forma más bonita para ellos. "Porque desde el primer momento super que eras tú. Feliz Día Mami. Te queremos mucho. Alma puede estar tranquila porque siempre encontrará los brazos de la mejor madre posible", ha escrito David Rodríguez junto a una imagen en la que se ve a la influencer posando con él a punto de dar a luz en un atardecer en la playa.

La joven, emocionada, ha reposteado esta dedicatoria que llega en un buen momento para ellos. Esto ha sido el colofón de unos días muy especiales en los que la pareja con su hija han podido ver a los delfines, conocer algunos lugares emblemáticos de Tenerife y relajarse antes de una semana muy importante en sus vidas.

