Beatriz Trapote aclara cuál es su trabajo fuera de las redes sociales

Beatriz Trapote
Beatriz Trapote. Instagram (@beatrapote)
Compartir

Beatriz Trapote se hizo conocida por su trabajo como reportera en Telecinco, gracias al cual conoció al que ahora es su marido y padre de sus tres hijos, Víctor Janeiro. Actualmente se encuentra apartada de la televisión, aunque hubo una época en la que estuvo muy vinculada a la pequeña pantalla porque fue concursante de realities como 'Supervivientes' o de programas como 'Mira quién salta'.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan un hijo: así empezó su relación en 2007
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: así empezó su relación en 2007
PUEDE INTERESARTE

Su último trabajo en la televisión fue hace un par de veranos como colaboradora de 'Así es la vida' en las sobremesas de Telecinco, pero desde entonces está centrada en su faceta como creadora de contenido de Instagram y empresaria, una labor que ya desarrollaba desde hacía varios años, mucho antes de triunfar con sus entrevistas y sus vídeos en la red social de la camarita.

En una entrevista con la revista 'Lecturas', la cuñada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aclarado que no se cierra a volver a la televisión, pero que su prioridad es su maternidad como madre de tres hijos: Víctor, Oliver y Brenda, que tienen nueve, seis y cuatro años, respectivamente; y su faceta como creadora de contenido: "Mi vida está en torno a las redes sociales, que eso es un negocio, que eso es dedicación de mucho tiempo, pero funciona muy bien. Yo he aprovechado mi doble versión. De creadora de contenido y periodista. Hay muchos creadores de contenidos, pero no hay tantos creadores periodistas".

PUEDE INTERESARTE

Más allá de su faceta como creadora de contenido, es empresaria y es que, entre otros negocios, tiene un centro de manicura en El Puerto de Santa María, aunque ha recordado a la mencionada publicación que llegó a tener cinco centros: "Yo he tenido cinco centros de manicura, o sea, he tenido cuarenta y seis trabajadores a mi cargo. Y hoy por hoy, bueno, después de la pandemia, todo se tornó muy complicado, porque ya el tema estético era difícil, las condiciones de autónomos eran también muy complicadas… Entonces, bueno, hoy por hoy mantengo uno".

Además, tiene una cafetería en un centro comercial de Dos Hermanas, que intentó traspasar pero que finalmente sigue siendo un negocio suyo que comparte con su marido: "Tuvimos que luchar mucho para sacar a flote". Ese no es el único negocio que tiene a medias con el padre de sus hijos, ya que juntos regentan una casa rural en El Bosque por iniciativa de la madrileña: "Tenemos una casita rural que Víctor tenía de soltero, y, bueno, pues me costó mucho convencerle para hacerle una casita rural, para crear la ‘Villa Viruta’, pero al final, bueno, pues lo convencí y él está muy contento".