Rodri Fuertes desata los rumores de un posible compromiso con Marta Castro: "Se viene boda"
El exconcursante de 'Gran Hermano' ha cogido por sorpresa un anillo de Marta Castro para dar a conocer cómo se puede calcular la medida del dedo
Rodri Fuertes ha hecho saltar las alarmas con este vídeo y la propia exconcursante de 'GH VIP' se ha quedado sin palabras
Marta Castro habla de su futura boda con Rodri Fuertes: "Estoy superfeliz"
La última publicación de Rodri Fuertes en su perfil oficial de Instagram ha desatado los rumores de una posible boda con Marta Castro. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha utilizado un truco que ha querido compartir con sus seguidores de cara a una pedida de mano y estos por un momento han enloquecido. Y, no solo ellos... La propia Marta Castro ha visto este gesto de que su relación podría dar un paso más.
La actitud de Rodri Fuertes ha dejado muy confundidos a todos y ha acabado teniendo que dar explicaciones. El exconcursante de 'GH' y Marta Castro han hablado en varias ocasiones de su deseo de pasar por el altar y de ampliar la familia. Por eso, esta prueba que ha compartido abiertamente ha sido tomada como una indirecta de que su compromiso parece cada vez más inminente.
En las imágenes que ha mostrado, el madrileño se puede ver cómo Rodri Fuertes le pide a Marta Castro un anillo suyo que él, previamente ya ha cogido para su sorpresa. "¿Me lo dejas para que la gente pueda pedir matrimonio a sus parejas sin que se den cuenta con un truco?", le advierta el influencer, mientras la exconcursante de 'GH VIP' mira la sortija sin entender nada de lo que este está tramando.
A partir de ahí, Marta Castro analiza el anillo por si es uno nuevo y para su asombro ve que este es familiar y que no es una joya de compromiso nueva. Es realmente el suyo cogido sin permiso. "Casi picas", le indica él riéndose para a continuación mostrar paso a paso lo que quiere hacer con la sortija y el famoso truco que va a compartir con sus seguidores. "Es muy sencillo. Cogéis el anillo. Ponéis un punto y este lo ampliáis hasta coger la medida correcta", ha explicado en este improvisado tutorial.
Una idea que ha partido de él de la nada y que sus propios seguidores han comentado admitiendo que tras esto hay sospechas de un posible compromiso entre ellos. "¿No será una excusa para saber dónde guardo mis anillos?", le ha dicho directamente la propia Marta Castro que se ha quedado atónita ante esta ocurrencia. "Espero que la próxima sea para pedírselo", "se viene boda", "imagino lo que pretendes hacer", "la medida ya la tienes, no hay excusa", son todos los comentarios que han aplaudido este vídeo. ¿Será 2025 el año en el que les veamos darse el 'sí, quiero'?
