Terelu Campos se enfrenta a las críticas de Lecquio y reacciona a las palabras de su hija Alejandra sobre ella: "No me gustó ni me agradó"

Terelu Campos se enfrenta a los ataques de Lequio y a las palabras de su hija Alejandra
Terelu Campos se enfrenta a las críticas de Lecquio, en 'Tardear'
Compartir

Tras llevar meses recibiendo comentarios de su compañero Alessandro Lecquio criticando su supuesta actitud cuando trabajaba en Telemadrid, Terelu Campos se ha sentado en el plató de 'Tardear' para hablar por primera vez de manera extendida sobre esa tema y otros que giran en torno a la colaboradora y presentadora en los últimos días, entre los que están su polémica del famoso yogurt y su pasada baja de maternidad que tanto revuelo causó.

Terelu Campos desmiente el rumor de su supuesta atracción por Lecquio

La mayor de las Campos asegura que a ella "no le pasa nada con Lecquio" a pesar de haber recibido críticas por parte del colaborador. Es más, confiesa que nunca habla de él porque no forma parte de su universo. También desmiente con una ironía el rumor de que estuvo enamorada de él: "Loca de amor. Eso no ha pasado jamás en la vida".

PUEDE INTERESARTE

Y aunque Antonio Montero señala que es improbable que Alessandro Lecquio nunca se haya fijado en ella porque ella era "un pibón" y a él "no se le escapaba una", Terelu Campos afirma que todo eso ocurre cuando ella ya estaba casada: "Jamás en la vida me tiró los tejos, ni yo he sentido atracción hacia él".

Desde que salieron a la luz todas las críticas por parte de excompañeros suyos, Terelu Campos ha mantenido una actitud humorística al respecto. Una posición que los colaboradores de 'Tardear' no llegan a comprender. Sin embargo, la colaboradora de 'De viernes' no cree que haya otra opción: "¿Qué quieres, que me tire al suelo y ponga a llorar? He aprendido que hay cosas que no puedo controlar y que no está en mi mano que por la mañana alguien se levante y decida decir algo de mí porque estoy muy acostumbrada a ello".

PUEDE INTERESARTE

"Aprendí con mi madre que en todas las redacciones siempre hay alguien que no trabaja y ese es el que critica", eran las palabras de Terelu dando por concluido el tema que le relacionaba a ella con Lecquio.

Terelu Campos reacciona a las palabras de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio y José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, llevan semanas lanzándose dardos y comparando sus trayectorias televisivas. Terelu ha reaccionado al respecto, además de dar su opinión sobre las continuas intervenciones de su hija metiendo de por medio a su madre y, en general a más de uno de la familia Campos: "Creo que conocéis todos la manera de pronunciarse de Alejandra... cuando me gusta y cuando me gusta menos... Yo no sabía ni que había hablado".

PUEDE INTERESARTE

Y señala que hay una realidad en su hija que nadie ve: "Normalmente no habla de nosotros", algo que era rebatido por Luis Pliego. "El otro día os puso verdes... os da unas tortas como panes", señalaba el director de la revista Lecturas. "Estoy contenta de que Alejandra entre en este mundo y se sepa defender. Yo no puedo evitar una realidad", subrayaba Terelu Campos.

Sobre el dardo de Alejandra a Terelu el pasado miércoles, asegurando que "se había equivocado" por hablar de Mar Flores, Terelu Campos le resta importancia: "Sé la conversación que tuvimos ella y yo... por una opinión de ella, desde luego no cariñosa, ¿crees que voy a tener un problema con mi hija? Pues no lo tengo. No me gustó ni me agradó, pero prefiero que se moje".