Beatriz Trapote manda un mensaje a la madre de Gabriel Cruz tras salir a la luz los supuestos tratos de favor de Ana Julia Quezada en prisión

beatriz trapote
Beatriz Trapote. @beatrapote
Compartir

Ana Julia Quesada, asesina del pequeño Gabriel Cruz, estaría recibiendo tratos de favor desde la cárcel de Brieva, Ávila, en la que cumple la pena más dura del ordenamiento jurídico español, prisión permanente revisable. Tras salir a la luz estas informaciones, Beatriz Trapote no ha podido evitar estallar. Indignada por la situación, la mujer de Víctor Janeiro manda un mensaje a la familia del niño asesinado.

Madre de tres hijos, Trapote empatiza con el dolor de Patricia Ramírez, quien desde hace ya algún tiempo ha estado denunciando las "irregularidades" que se estarían cometiendo con la asesina de su hijo desde prisión. "Nadie me hizo caso", ha dicho a primera hora de esta mañana en una rueda de prensa la madre del pequeño 'pescaíto'.

PUEDE INTERESARTE
Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, en una rueda de prensa
Patricia Ramírez, madre del niño Gabriel Cruz, en una rueda de prensa

En estos momentos se investiga si Ana Julia Quezada habría tenido acceso a un teléfono móvil para comunicarse con el exterior a cambio de mantener relaciones sexuales con un funcionario y un trabajador en régimen de personal laboral; ambos han dejado de prestar servicio en el centro penitenciario.

PUEDE INTERESARTE

La periodista y exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado sin palabras al conocer los hechos que están siendo investigado. No da crédito de las informaciones que están siendo publicadas y tampoco es capaz de comprender lo sucedido. "Me quedo muerta...", pone mientras comparte su reacción junto a un story que ha publicado a través de su cuenta de Instagram, plataforma social a través de la cual ha querido manifestar de forma pública su descontento, desconcierto e indignación absoluta.

Un cocinero y un funcionario de la cárcel de Brieva, los investigados por ayudar a Ana Julia Quezada
Un cocinero y un funcionario de la cárcel de Brieva, los investigados por ayudar a Ana Julia Quezada
PUEDE INTERESARTE

La madre de Víctor, Oliver y Brenda Janeiro - los tres hijos que tiene junto al hermano de Jesulín de Ubrique y ganador de 'Pesadilla en el Paraíso 1'-, ha querido mandar "un cálido abrazo" a Patricia Ramírez y a "toda la familia" del menor, cuyo caso conmocionó al país entero en 2018. El menor, de tan solo ocho años de edad, desapareció Níjar, Almería. Tras comer en casa de su abuela, Gabriel fue a casa de sus primos, a tan solo 100 metros de distancia. Nunca llegó. Doce días después de su desaparición, el cuerpo del pequeño fue encontrado en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, entonces pareja del padre de Gabriel.

"Gabriel, siempre estarás en nuestros corazones", comenta mientras manda un beso al cielo. "Un cálido abrazo a toda la familia, que seguirá sufriendo y más leyendo noticias como estas", añade.