Gala Caldirola vuelve a Chile y se reencuentra con su hija tras su paso por 'Supervivientes'
La exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado a Santiago de Chile tras tomar la decisión de abandonar su faceta como concursante de realities
La amiga de Oriana Marzoli se ha reencontrado con Luz Elif, la hija de siete años que tiene en común con el futbolista Mauricio Isla
Así es la casa minimalista que Gala Caldirola posee en Altea
Dos semanas después de su expulsión de 'Supervivientes', Gala Caldirola ha puesto rumbo a Santiago de Chile, país en el que vive desde hace una década y en el que reside su única hija, Luz Elif, que tiene siete años y que es fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, del que está divorciada.
Así lo anunciaba la influencer en Instagram: "¡Lista para volver a Chile! ¡Con la maleta llena de nuevos recuerdos y personas increíbles! Vuelvo a casa a reencontrarme con mi día a día, pero después de todo lo que he vivido, me siento distinta. No sé cómo resumir todo lo que siento, pero estoy feliz y agradecida por la experiencia vivida".
Una información que acompañaba con unas fotos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde también anunciaba a sus seguidores que había decidido dejar de concursar en realities, al menos por el momento: "Aprovecho de contaros que después de 'Supervivientes' he decidido que me retiro (por lo menos por un largo tiempo) de hacer realities. Detrás de cada proyecto entenderéis que había un propósito personal y laboral pero al menos por ahora, es suficiente. Necesito estar tranquila , volver un poquito a la normalidad y sobre todo, estar con mi niña, ¡hasta pronto, España!".
Al llegar a Chile, la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le comunicó a sus seguidores que estaba feliz de volver a estar en casa y unas horas después ha compartido las fotos del reencuentro con su hija, que durante estos meses ha estado al cuidado de su padre, el futbolista Mauricio Isla.
Gala ha compartido varias instantáneas abrazando a su pequeña en la cama y ha mostrado en sus stories que le ha preparado a su "princesa" un desayuno muy especial para celebrar que vuelven a estar juntas tras tres meses separadas: le ha hecho unas tortitas de avena con crema de cacao y fresas.
A sus seguidores les ha enternecido mucho ver estas bonitas instantáneas y han celebrado que madre e hija puedan volver a estar juntas después de su separación porque Gala quería probar suerte de nuevo en España, ya que en la última década ha estado centrada en su faceta como concursante de realities en Chile.
