Anna Ferrer Padilla advierte sobre una estafa que están haciendo a su nombre: "Mucho cuidado"

Anna Ferrer Padilla advierte a sus seguidores sobre una estafa que están haciendo a su nombre: “Mucho cuidado”
Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla e influencer. IG: @annafpadilla
Compartir

Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, ha denunciado en sus redes sociales la estafa que esta circulando bajo el nombre de su marca, una trampa en la que ya han caído algunas de sus seguidoras. La influencer de 28 años se ha mostrado completamente indignada por esta situación, tanto que, tras advertir a sus seguidores de esta estafa, ha confesado que ya ha tomado las medidas legales que correspondían.

PUEDE INTERESARTE

La hija de la presentadora está cumpliendo todos y cada uno de sus sueños, el último de ellos, ser portada de una conocida revisa de moda, un logro que se ha nublado tras descubrir que algunas de sus seguidoras están siendo víctimas de una estafa que circula a su nombre. Se trata de una publicidad fraudulenta que una cuenta de Instagram ha publicado haciéndose pasar por 'NoNiNá', la tienda de moda de Paz Padilla y Anna Ferrer, un proyecto empresarial que madre e hija comenzaron en abril de 2019.

Aunque tienen su propia tienda física en Zahara de los Atunes, en Cádiz, la marca cuenta también con una página web en la que los clientes pueden adquirir desde sudaderas y conjuntos de ropa, hasta gafas de sol y otros complementos y accesorios como fundas para el móvil y llaveros. Es aquí donde, según ha explicado la influencer, ha comenzado el problema: "Nos han copiado la página web y están estafando diciendo que vendemos nuestras sudaderas, en oferta, a 9,99€".

PUEDE INTERESARTE
Anna Ferrer advierte sobre la estafa que circula en redes a nombre de su empresa

"Esto es mentira, no somos nosotras", ha advertido en su perfil de Instagram a hija de la presentadora. Tras este aviso, Anna se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado cómo se siente ante esta situación: "Tengo un cabreo con esto de 'NoNiNá', me da una rabia...". "Me he enterado porque me habéis escrito y porque hay algunas de vosotras que habéis llegado a comprar y os han estafado", ha explicado visiblemente afectada al no entender "cómo puede haber gente tan mala y que quiera aprovecharse así de la gente".

Ante la gravedad de esta situación, la hija de la actriz no ha dudado en tomar cartas en el asunto y, tal y como ha explicado a través de sus redes sociales, ya ha iniciado acciones legales contra los responsables de esta estafa: "Por supuesto, hemos tomado acciones legales y voy a ir a la comisaría a denunciarlo a la policía". Finalmente, Anna ha pedido a sus seguidoras que tengan "mucho cuidado" con este tipo de promociones.