Lucas da la cara y se pronuncia sobre su supuesta pelea con Andy en un camerino: la versión del cantante

Lucas se pronuncia tras salir a la luz una presunta pelea con golpes con su compañero Andy
La mala relación de Andy y Lucas, destapada por sus propios fans: "Se hacen fotos por separado"
Gritos, golpes y más que palabras. Esto es lo que afirman los testigos que dicen haber presenciado una fuerte bronca (se habla incluso de pelea) entre Andy y Lucas en mitad de un concierto. Según las fuentes de Aran Santos (trabajadora de 'Socialité') el dúo musical se retiró del escenario en el momento de los bises y, cuando se encontraba descansando en el camerino, se escucharon golpes y gritos. Tras esto, Andy no regresó al escenario para terminar el concierto, alegando ante el público que se había lesionado.
De hecho, esta lesión ha dado mucho de qué hablar, pues el cantante ha mostrado en sus redes sociales el moratón que tiene tras haber sufrido una caída. Su versión (y la de su entorno, su mánager y el propio Lucas) es que resbaló al bajar del escenario por una rampa porque estaba mojada debido a la lluvia y se rompió el abductor. En medio de este revuelo, 'Fiesta' se desplaza hasta Yeles, el pueblo en el que vive Lucas, para hablar con el artista y que dé su versión de lo sucedido. ¿Es cierto que se ha peleado con Andy?

Lucas da su versión sobre su polémica "pelea" con Andy
'Fiesta' habla en exclusiva con Lucas, que se pronuncia al respecto: "Parece que habéis dictado sentencia y que Andy y yo nos hemos pelado. No sé de donde ha salido, es un bulo total", son sus primeras palabras. Pero, entonces ¿por qué hay gente que asegura escuchar gritos y golpes en su camerino? El cantante tiene una explicación al respecto. Cuenta que movieron sillas y mesas y que se suelen hacer bromas del estilo "yo soy más fuerte que tú", que se vacilan, que hacen flexiones y dominadas y que hablan fuerte porque son de Cádiz, "pero no es que nos estuviéremos peleando".
Lucas cuenta que él y Andy se suelen pelear de broma, aunque, a lo largo de estas dos décadas de carrera profesional, "hemos discutido muy fuerte y nos lo hemos dicho de todo". De esta manera, el cantante, niega totalmente que haya habido una pelea a golpes entre los dos. Es más, quiere matizar que, si hubieran llegado a las manos, no hubieran dado un concierto tan tranquilamente al día siguiente. Además, Lucas aprovecha para hablar del resbalón de su compañero y de la lesión de aductor que eso le provocó.
"Mi relación con Andy es buena. Buenísima. No sé ya cómo decirlo", sentencia Lucas. "Llevan veinte años separándonos. Voy a indagar de dónde ha salido esta noticia. No sé si es de alguien a quien no le pagamos bien. Me lo voy a tomar como algo personal", advierte el artista, que asegura que piensa llegar al fondo de este asunto para descubrir quién ha contado a 'Socialité' que él y su compañero habían mantenido esta supuesta pelea.

¿Existe mala relación entre Andy y Lucas?
Para profundizar en este tema, el programa ha hablado con una fan del dúo musical, que asegura haber sido testigo de la mala relación que ella dice percibir entre los cantantes. Asegura que acudió a un concierto de ellos y que, en el escenario, mostraban muy poca complicidad. Después, a la hora de hacerse fotos con sus fans, se las hacían por separado, haciendo sospechar a todos.


