Presentador, deportista y amante de los caballos: todo sobre Raúl Hidalgo tras 'Acorralados'

Raúl Hidalgo, exconcursante de ‘Acorralados’, presenta un concurso nocturno
El presentador también hace sus pinitos como modelo para diferentes marcas
Al modelo le gusta pasar tiempo con amigos y disfrutar del verano en la playa
MadridTelecinco es la cadena por excelencia de los realities, han sido muchos los programas que han unido a famosos y a desconocidos en un mismo lugar para pasar pruebas y hacerse con el botín. En 2011, la cadena apostaba por ‘Acorralados’, un concurso que tenía lugar en una casona en Asturias, donde los 16 concursantes debían convivir, realizar diferentes pruebas y ganarse al público. El Dioni, Raquel Bollo, Álvaro Muñoz Escassi, Leticia Sabater y Raúl Hidalgo eran algunos de los concursantes que participaron junto a Nagore Robles, la flamante ganadora.
Raúl Hidalgo, modelo y presentador, se convertía en el sexto expulsado del programa y desde entonces se ha dedicado a sus labores como modelo y presentador. Campañas de marca, moda y televisión forman parte de su día a día. Pues cuando no está grabando un programa de juego que se emite en la madrugada de una cadena generalista, se pone ante las cámaras como modelo.
Al presentador también le gusta compartir contenido inspiracional en su stories de Instagram, además no se salta su rutina deportiva en el gimnasio ni unas buenas vacaciones a pie de playa. Además de encontrar tiempo para montar a caballo, una de sus grandes pasiones, también espera con ansias el fin de semana para disfrutar de sus amigos y si es en la noche madrileña, mejor que mejor.
Modelo y presentador
Aunque en 2011 Raúl Hidalgo se convertía en concursante de ‘Acorralados’,, tras su expulsión, volvió a su trabajo como modelo, presentador y actor. Su especialidad son los concursos de azar o suerte en donde su objetivo es dar premios a los concursantes.
Además, también ha seguido trabajando en su carrera como modelo. Son muchas las marcas que han confiado en su planta y carisma para ponerle al frente no solo de sus productos sino también como imagen para presentar eventos.
Deportista y amante de los caballos
El modelo, que está muy atareado con sus trabajos, no se salta la rutina deportiva, pues le ayuda a mantenerse en forma y encontrar la paz y además le encanta compartir su paso por el gimnasio con sus seguidores en redes sociales.

Otra de sus grandes pasiones son los caballos, y no duda en subirse a uno para desconectar de la gran ciudad y los focos y conectar con la naturaleza.

Entre semana el actor está muy centrado en el gimnasio y el trabajo, pero cuando se acerca el fin de semana, va preparando sus planes con amigos y si tienen que ver con el disfrute de la noche madrileña mejor que mejor.
Además, Raúl Hidalgo, disfruta de las vacaciones al máximo, cuando llega el bien tiempo y le gusta descansar lo hace siempre desde algún lugar en el que pueda meter los pies en el mar.