Hijos de famosos

Jorge Pérez posa con su mujer, Alicia Peña, y sus cuatro hijos: así han crecido los niños

Jorge Pérez
Jorge Pérez posa sonrienteInstagram (@jorgeperezdiez)
Compartir

Lo más importante para Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020' y exconcursante de la primera edición de 'Supervivientes All Stars', es su familia, que está formada por su mujer, la coach Alicia Peña Humada, y sus cuatro hijos: Mario, Martina, Marcos y Marlon. Ha estado acompañado por todos ellos al último evento al que le han invitado y han posado todos juntos en el photocall.

Hacía ya un tiempo que el colaborador de Telecinco y ex guardia civil no iba a un evento junto a su familia, pero la presentación de una película infantil ha sido la ocasión perfecta para reaparecer en público y posar ante los medios de comunicación, que han podido retratar lo mucho que han crecido los niños desde la última vez que acudieron a un evento con sus padres.

PUEDE INTERESARTE
Así ha sido la comunión de la hija mayor de Jorge Pérez
Así fue la comunión de la hija de Jorge Pérez

Mario ya tiene trece años; Martina, la única niña, tiene once; Marcos cumplirá este verano los ocho; y el benjamín de la familia, Marlon, soplará las tres velitas en verano. Es la primera vez que el pequeño de los Pérez Peña acude a un evento de estas características y así los seguidores del modelo han podido comprobar que ya no es un bebé, pues el orgulloso papá ha compartido las fotos de su paso por el photocall en Instagram.

PUEDE INTERESARTE

En el carrusel de instantáneas que ha subido a su feed aparecen todos sus hijos vestidos de blanco, a juego con los felices papás, que han disfrutado mucho de este plan con sus retoños, a los que decidieron llamar con nombres que empezaban por M.

En la zona de comentarios de la publicación, Jorge también le ha declarado su amor a Alicia, con la que comparte su vida desde hace casi dos décadas, cuando se conocieron trabajando en un bar de copas. Ella ha comentado: "¡Una película preciosa!"; y él le ha respondido con un piropo: "Tanto como tú", que ha acompañado con el emoji de un corazón, mostrando que su relación pasa por un momento muy dulce.