Dana García, novia de Isaac Torres, arremete contra Lucía Sánchez: "Yo sí que tengo respeto"

Dana García, novia del exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha asegurado que la ganadora de 'GH DÚO' se hace "la víctima"
Isaac Torres celebra su primer aniversario junto a su novia: su romántico mensaje con dardo a Lucía Sánchez
Dana García es la novia actual de Isaac Torres 'Lobo' y hace apenas unos días celebraron un año de relación, aunque han tenido sus altibajos y han llegado a romper en este lapso de tiempo, pero ellos aseguran que estos doce meses han sido los mejores de sus vidas y que no se arrepienten de haberse elegido. Mientras se maquillaba para su cena de aniversario, la pareja del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' hizo un directo en el que, tras muchos meses sin nombrarla, habló de Lucía Sánchez.

En ese directo, la catalana aseguró una vez más que cuando conoció a Isaac estaba soltera y que él tampoco era pareja de la ganadora de 'GH DÚO', con la que tiene un hija en común, Mía, de dos años y medio. "Hacía poco tiempo, pero no estábamos con ello", comentaba, haciendo referencia tanto a la influencer como a Toni Hidalgo, su exnovio, con el que la gaditana tuvo un lío después de que se supiera que Dana e Isaac estaba juntos.
"Nosotros le deseamos lo mejor a los dos, que sean muy felices porque así no dan por c*lo", estalla Dana, que cree que ha estado demasiado en silencio y que considera que tanto Lucía como Toni han adoptado un papel de víctimas que no merecen: "Estoy un poquito de mala leche, pero es que veo por ahí tantas injusticias".
"Muchas veces digo: 'Si yo hubiese abierto la boca, hubiese subido el pan'; pero yo sí que tengo respeto por la gente", añadía, lanzándole una pullita a Lucía, que cree que sí que ha hecho cosas para perjudicarla pero que eso la exnovia de Manuel González nunca lo reconocerá "en uno de sus vídeos de mtmad", tirándole así otro dardo, pues la señala como una persona que comercializa con su vida y que solo cuenta la parte de la historia que la favorece.
Por otra parte, ha explicado que no culpa a su exnovio por haber intentado tener un romance con la gaditana tras su ruptura porque comprende que estaba dolido porque ella lo había dejado: "Cualquier persona puede hacer algo por despecho, no lo culpo".

