Isaac Torres celebra su primer aniversario junto a su novia: su romántico mensaje con dardo a Lucía Sánchez

Isaac Torres y su novia, Dana García
Isaac Torres y su novia, Dana GarcíaInstagram
Compartir

Isaac Torres celebra su primer aniversario junto a Dana García, su novia tras su mediática ruptura con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha querido mandar un bonito mensaje a su chica. Unas palabras tras las que también podría esconderse un dardo a la madre de su hija.

Lobo parece haber pasado página por completo y es feliz al lado de Dana, una joven catalana que lo dejó todo por amor para asentarse junto a él en la provincia de Cádiz. Precisamente hasta allí se mudaba tiempo atrás el papá de Mía con la excusa de poder ver de manera más frecuente a su hija.

PUEDE INTERESARTE

Infidelidades, rupturas, idas y venidas varias y un sin fin de escándalos. Así fueron los inicios de Isaac y Dana. Entonces, nadie apostaba por ellos, sin embargo, el amor parece haber sabido abrirse paso y ambos han sabido superar todas esas adversidades y dificultades que marcaron sus comienzos.

Isaac Torres, de 'La isla de las tentaciones', posa con su nueva novia por primera vez
Así posaban Isaac Torres y su novia por primera vez
PUEDE INTERESARTE

A través de sus redes, Isaac Torres ha querido hacer balance de estos complicados e intensos 365 días al lado de Dana. Junto aun post en el que comparte imágenes inéditas de su relación, el que consiguiera que Marina García cayera en la tentación reflexiona sobre lo mucho que le ha cambiado la vida su actual pareja.

"Este año contigo ha sido el más maravilloso de mi vida. Ha estado lleno de momentos inolvidables, de risas, abrazos y miradas cómplices. No todo ha sido bonito, hemos tenido que superar momentos muy duros y distancias muy largas, con amor y paciencia, sobre todo con paciencia jjajajs. No ha sido perfecto, pero ha sido real… y es nuestro", escribe el creador de contenido. "Me has cambiado la vida, me has enseñado a amar mejor, a soñar más grande y a creer en un “nosotros” que puede con todo. Por eso y mucho más, TE AMO, más que a nada en el mundo cabeza de chorlito. Esto solo es el principio…", agrega.

PUEDE INTERESARTE

Este año ha sido el "más maravilloso de toda su vida", gracias a ella ahora es capaz de "amar mejor" y cree que juntos pueden "con todo". Estas palabras hacen sin duda en pensar en Lucía, quien también fue su 'gran amor' y con quien es padre. De sus palabras se desprende que con ella no fue capaz de amar de verdad y que tampoco creyó nunca en ese conjunto que al fin y al cabo conforma una pareja.

Dana también ha querido felicitar de forma pública a su novio en su primer aniversario como pareja. "Un año desde que nuestros caminos se cruzaron. No os lo voy a negar, fácil no ha sido, eso sí, a cabezotas no nos gana nadie. Y tengo la suerte de haberte conocido, como muy poca gente lo hace. La gente cree conocerte por haberte visto en cualquier sitio, y por lo que se dice, que en realidad, no es", escribe haciendo alusión a las críticas que su novio continúa recibiendo por sus actitudes y por las versiones

"Pero eso a ti te da igual, porque al que quieres le demuestras quién eres todos los días. Cuántas subidas, bajadas, idas, venidas, vuelos Barcelona-Cádiz, cuántos te echo de menos, cuántos “no puedo más”, cuántos “vente para aquí ya”, cuántos tengo miedo, cuántas vivencias en un año", apunta ella junto a un reel que resume algunos de sus mejores momentos de los últimos 365 días.

"Si algo define esto es la intensidad en la que lo hemos vivido desde el primer momento. Y nadie habla de lo difícil que es querer a alguien bonito desde lo sano, después de relaciones tóxicas", escribe García. Con estas frases también podría estar queriendo hacer referencia de manera indirecta a la historia de Isaac y Lucía.

"Pero nosotros estamos trabajando en ello, y estamos aprendiendo mucho el uno del otro. Porque queremos convertirnos en nuestra mejor versión para el otro. Porque nunca tuvimos algo tan claro como esto. No sé qué saldrá de aquí, pero si algo sé, es que te amo desde lo más adentro de mi ser. 💛 Nadie apostaba por nosotros, de momento ya va uno, a ver cuántos más", concluye.