Óscar Landa se posiciona con el team azul tras la polémica con Ruvens y se muestra crítico con los fans

El amigo de Maica Benedicto se ha mostrado crítico con ciertas actitudes de los fans, pero ha revelado que sigue siendo fiel al team azul
Óscar Landa hace un llamamiento a sus compañeros de 'Gran Hermano' tras la polémica con Ruvens
En las redes sociales ha habido una gran polémica entre los fans de 'Gran Hermano 19', especialmente entre los fans de Óscar Landa y Ruvens, que se han mostrado divididos porque el de San Sebastián comentó que era únicamente amigo del albaceteño. El amigo de Maica Benedicto se defendió diciendo que le parecía mejor no alimentar una trama que tenía claro que no se iba a dar.
"Por el mero hecho de que no se hayan cumplido las expectativas sobre una carpeta, sobre una historia de amor, no hay que atacar a una u otra persona", comentó el hermano de Isabel Landa, que fue muy incomprendido por parte de sus fans y muy apoyado por la otra parte.
Por su parte, Ruvens ha decidido no hacer declaraciones sobre el tema y se ha abierto un canal de Twitch para hablar de cine. En sus directos se ha negado a hablar de otra cosa que no sea su amor por el séptimo arte, pero muchos de los fans del programa de Telecinco siguen comentando cuál es la postura más adecuada, si hablar o permanecer en silencio.
Quien sigue hablando, aunque no directamente del tema, es el amigo de Miguel Frigenti, que le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y ha recibido el siguiente comentario: "Visto lo visto tendrías que haberte hecho fresi". El de las 'fresis' era el grupo formado por Maica Benedicto, Daniela Cano y las hermanas Rolek, Silvia y Lucía, que eran afines de Vanessa Bouza y Javier Mouzo.
Las 'fresis' estaban enfrentadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al team azul, que estaba liderado por Ruvens y estaba formado por Edi Insua, Laura Galera y Manu Vulcán. Óscar se unió a ellos tras hacerse amigo del director de cine, pero especialmente al distanciarse de Maica.
Pese a toda la polémica de los últimos días, el profesor de equitación de 39 años ha dejado claro que sigue siendo fiel a su grupo y, de paso, se ha mostrado crítico con los fans de las 'fresis'. "Yo permanezco siempre fiel al azul, y no apruebo ciertas descalificaciones graves de parte de sus fans... Recordemos que lo más importantes son las personas", ha sido su respuesta al comentario de su seguidor que le decía que tenía que haber sido del grupo de las 'fresis'.
Además, ha anunciado que ha tomado la decisión de bloquear los perfiles más dañinos con los que se ha topado en Instagram, sin aclarar de qué teams son, simplemente revelando que son perfiles que intentan hacerle daño: "Estoy bloqueando perfiles falsos que intentan intoxicarme, que se meten en temas personales y crean peleas innecesarias en los comentarios [...] Siempre voy a estar agradecido a las personas que me han apoyado todo este tiempo de forma sana".

