Jeimy Báez explica cómo se encuentra su bebé tras nuevas pruebas médicas
La exconcursante de 'GH DÚO' ha revelado cómo se encuentra su hijo tras hacerse nuevas pruebas y ha mostrado cómo crece su barriguita
Alejandra Rubio explica por qué Carlo Costanzia evita coincidir con Yulen Pereira, ex de Jeimy Báez
Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia y exconcursante de 'GH DÚO', está embarazada de su primer hijo. Así lo anunció el programa 'Fiesta' hace tres semanas y, unos días después, la joven se sentaba en '¡De viernes!' para hablar de su futura maternidad y revelaba por error que el padre de su hijo es Yulen Pereira, exconcursante de 'Supervivientes' y exnovio de Anabel Pantoja.
Pese a que Jeimy y Yulen nunca han sido pareja oficial, sí que se sabía que mantenían un romance y hasta salieron en la portada de una conocida revista saliendo de la casa que ella tiene alquilada en Vallecas. Así lo recordó ella en su entrevista el viernes 16 de mayo, donde lloró mucho por su despiste al confirmar la identidad del padre de su bebé.
Tres días después contaba en Instagram que había estado ingresada en el hospital y unos días más tarde daba la feliz noticia de que todo estaba bien y que había podido volver a casa. Ahora, una semana después de aquel susto, Jeimy ha vuelto a someterse a pruebas médicas y ha confirmado que su bebé se encuentra perfectamente.
La joven ha explicado que la prueba de la glucosa le ha salido bien y que también ha ido bien el "control del corazoncito" de su bebé. "Seguimos", ha escrito junto a muchos corazones y una foto de su barriguita, que cada día crece más y es que ya ha pasado la mitad de su embarazo y se prevé que el niño, del que todavía se desconoce el nombre, nazca a finales de agosto o principios de septiembre.
Por su parte, Yulen Pereira sigue guardando silencio, pese a que ya han pasado dos semanas desde que a la catalana se le escapase en '¡De viernes!' que él es el padre de su hijo. Quien sí que ha hablado ha sido la madre del esgrimista, Arelys Ramos, que ha asegurado que su hijo dará su versión sobre este tema por el que ha sido muy criticado en las redes sociales, ya que no se ve con buenos ojos que no se haga cargo del bebé si es el padre.
