Críticas a Violeta Crespo por quedar con Luis, exnovio de Nerea: "Es una traicionera"

La finalista de 'Gran Hermano' ha sido criticada por citarse con Luis García, exnovio de su amiga Nerea Minguela
Daniela Cano arremete contra Edi Insua y Violeta Crespo: "Le escribe a Lucía Rolek"
Violeta Crespo, Nerea Minguela y Luis García dejaron impactada a la audiencia de la gala de estreno de 'Gran Hermano' con su historia: Nerea y Luis eran novios, pero antes de iniciar su relación él mantuvo relaciones sexuales con Violeta, que era amiga de Nerea pero que le ocultaba este affaire y hasta criticaba el físico de Luis. En la casa de Guadalix de la Sierra consiguieron limar sus asperezas y la toledana y la madrileña acabaron convirtiéndose en mejores amigas.
Es por eso que ha sorprendido mucho a parte de los espectadores del exitoso reality de Telecinco ver a la novia de Edi Insua quedar en Madrid con Luis, pues ya no es novio de Nerea, que ha encontrado de nuevo el amor al lado de otro compañero de 'Gran Hermano', Adrián Creus, con el que se muestra muy feliz en las redes sociales pese a que por el momento prefieren no ponerse la etiqueta de novios.

En la quedada también estuvieron Edi, la madre de Violeta y la de Luis - Laura y Natalia se conocían bien porque fueron las defensoras de sus hijos y coincidieron durante semanas en plató -, pero a los seguidores de 'GH' lo que les ha indignado ha sido que Violeta estuviera allí junto a su madre, pues consideran que una amiga debería ser fiel a Nerea y no hacer un plan con su exnovio y su exsuegra.
"Violeta, fuiste mi ganadora junto a Nerea, lo estabas haciendo muy bien todo, pero con la foto de Natalia y Luis la has cagao, eso en amistad se paga caro y en televisión más; rectifica, habla con Nerea porque te van a caer por todos lados, arréglalo", "Gente como estos lejos, que a la mínima asoman la patita", son comentarios que se pueden leer en la red social X, donde también ha habido gente que ha apoyado la decisión de Violeta de quedar con Luis.

Una situación similar se vivió hace unos meses cuando Nerea quedó con Jorge Pinto después de que el militar y la profesora de zumba rompieran su amistad. "¿Si dos amigos míos tienen diferencias significa que yo tengo que dejar de verme con uno o con el otro? A Violeta la quiero como a mi hermana y con Jorge he tenido una relación superbuena", se defendió por aquel entonces la estudiante de Derecho.

