El especial regalo que ha recibido José Luis Martínez-Almeida del Rayo Vallecano para su hijo Lucas
José Luis Martínez-Almeida está a punto de ser padre junto a su mujer, Teresa Urquijo
Será a finales de junio cuando den la bienvenida a su primer hijo, Lucas
José Luis Martínez-Almeida está a punto de ser padre junto a Teresa Urquijo. El alcalde de Madrid y su mujer se preparan para su inminente paternidad. Será a finales de junio cuando den la bienvenida a su primer hijo, del que ya se conoce su nombre: Lucas.
Ante esta ilusionante nueva etapa en sus vidas, la feliz pareja está ultimando todos los detalles para el bebé, y si algo está claro es que ya contarán con muchos artículos necesarios para el pequeño, desde ropa hasta pañales y un carrito. Y ahora, el político ha recibido un especial y significativo regalo para su hijo que, sin duda, habrá colmado de felicidad a la familia y que formará parte de su colección más preciada.
Este pasado 27 de mayo, el mundo del fútbol madrileño ha tenido un gesto especialmente entrañable con Almeida. El Rayo Vallecano, club emblemático del barrio de Vallecas y con un profundo arraigo popular, ha querido sumarse a las felicitaciones y celebraciones del próximo nacimiento del bebé con un detalle que ha sacado una sonrisa a más de uno y, sobre todo, al político. Una camiseta del equipo en versión mini de la temporada 2025-2026, especialmente diseñada para bebés, con el nombre de Lucas a la espalda.
El gesto no ha pasado desapercibido, sobre todo teniendo en cuenta que Almeida es un reconocido aficionado del Atlético de Madrid. Él mismo ha presumido en numerosas ocasiones de su pasión colchonera, hasta el punto de dejarlo claro en actos oficiales y entrevistas. Por eso, la camiseta del Rayo tiene un valor aún más simbólico.
El alcalde no ha tardado en agradecer el detalle, destacando el cariño con el que el club rayista ha querido recibir al pequeño Lucas al mundo.
De este modo, Lucas ya tiene su primera camiseta de fútbol -se desconoce si ya cuenta con una del Atlético de Madrid o del Real Madrid, ya que Urquijo es seguidora de este último equipo-. Y aunque aún queda tiempo para saber a qué equipo animará de mayor, lo cierto es que ya ha recibido una bienvenida muy madrileña, con el sello de Vallecas.