Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Casas de famosos

Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', reforma su piso de Sevilla: así es su nuevo salón

Marisol Vargas, de 'Los Gipsy Kings', posa en la puerta de su casa. Instagram (@marisolgipsykings_)
Compartir

En 2022, Marisol Vargas y Dani Jiménez, de 'Los Gipsy Kings', decidieron abandonar Plasencia para instalarse en Sevilla porque él había heredado el usufructo de un piso en la capital andaluza y la posibilidad de trabajar en tres mercados de esa zona. Un cambio de vida que hicieron junto a sus hijas pequeñas: Graciela y Daniela, porque La Rebe ya vivía en Tenerife con la familia que ha formado con José Navarro y Susi Jiménez esperaba por ese momento un bebé junto a Iván Silva y prefirió quedarse en Extremadura.

En estos tres años, la familia Jiménez Vargas ha cambiado de residencia, tal y como se vio en su reality, porque perdieron el usufructo de la casa del tío de Dani y se mudaron a un piso que ahora Marisol Vargas ha reformado; en concreto, se ha encargado de hacer un cambio en su salón, que cuenta también con una zona de comedor y con un recibidor, ya que la puerta principal está en esa estancia.

PUEDE INTERESARTE

La madre de Susi, Graciela, Daniela y La Rebe le ha explicado a sus seguidoras de Instagram que ha decidido cambiar la decoración de esta zona, dándole un toque moderno y funcional, pues es el hogar de cuatro personas, al menos hasta que Graciela no se case con su novio, Juan Antonio Silva, con el que se 'pidió' recientemente.

PUEDE INTERESARTE

Para darle un toque renovado a la sala ha escogido muebles de madera, que ha combinado con elementos decorativos de lo más variado: desde plantitas artificiales en el mueble de la televisión hasta una piña de cerámica que ha situado encima de la mesa del comedor pasando por una vajilla con el logotipo de Chanel que ha situado en un mueble pegado al televisor.

El sofá, que cuenta con una chaise longue, lo ha dejado tal cual estaba: en blanco y situado al lado de la ventana, por la que entra mucha luz, haciendo la estancia muy luminosa. Para las sillas de la mesa ha optado por un tono rosado, pero con el tejido del mismo tipo que el sofá para darle coherencia estética a la sala.