EXCLUSIVA | Ajla Peleteiro, tras ser madre con Jota Peleteiro: "Estuvo a mi lado en el parto, casi le rompo el brazo"
La mujer de Jota Peleteiro habla sobre su maternidad con el empresario por primera vez
Exclusiva | La modelo habla de su historia de amor con el exmarido de Jessica Bueno
Ajla Peleteiro habla por primera vez de su maternidad tras ser madre con Jota Peleteiro y confiesa cómo vivió el empresario el parto de su primer hijo en común. Al menos de forma pública, la modelo serbia no ha hablado nunca antes sobre esta parte de su vida, sobre la que ha querido sincerarse en exclusiva para OUTDOOR.
Ajla es madre de un niño que está a punto de cumplir cuatro años; hace seis meses dio a luz a su segundo vástago, el primero fruto de su matrimonio con el exfutbolista del Alavés y otros equipos como el Brentford. Su primera y su segunda maternidad han sido para ella experiencias completamente distintas. Por primera vez, habla de ellas públicamente.
Su primer embarazo fue muy bueno, de hecho, 'no se enteró'. Su segunda gestación, la que ha vivido junto "al amor de su vida", ha sido mucho más complicada. Vómitos, cansancio, mal humor… Los partos también fueron muy diferentes.
Zayn, su primogénito, nació mediante cesárea programada; Mansour Malik, su hijo en común con Jota Peleteiro, por el canal vaginal. La modelo bromea y asegura no acordarse de lo que sufrió aquel día. "Tengo tanto respeto por las mujeres.... Nosotras… de verdad… Dios nos hizo fuertes por una razón, lo sé. Sí, para sobrevivir a eso", comenta entre risas mientras asegura que casi le rompe un brazo a su marido ese día.
"Mi hijo es español, nació en Bilbao"
Tal y como ella misma asegura, Jota Peleteiro, que según su exmujer no habría estado presente en el nacimiento de sus hijos en común, sí acompañó a Ajla (de soltera Etemovic) en el paritorio. Un precioso momento familiar que el exfutbolista vivió con muchísima atención, emoción y expectación.
Su bebé nació en España, en un hospital de Bilbao. Según su orgullosa madre, es un clon de su marido: "Excepto por los ojos, que son azules, como los míos". "¡Es tan mono!", comenta mientras se derrite hablando de él.
En esta exclusiva, la creadora de contenido cuenta también cómo fue la llegada de Mansour a sus vidas y cómo ha llevado Zayn el hecho de tener un nuevo hermanito. "Es tan gracioso… Cuando estaba embarazada se pensaba que tenía un dinosaurio en la barriga", asegura segundos antes de explicar cómo reaccionó tras conocer al bebé.
La maniquí, que ha posado para Outdoor en exclusiva en una espectacular sesión de fotos que ha tenido lugar apenas seis meses después del parto de su segundogénito, no ha tenido reparo en hablar también de su puerperio y de lo rápido que ha recuperado su figura. Asimismo, ha hablado de la importancia que tiene la lactancia materna en la vida de cualquier bebé y ha explicado el motivo por el cuál tuvo que dejar de dar el pecho a su hijo pocos meses después de su nacimiento.
Créditos:
Producción y producción de contenidos: Silvia Herreros
Fotografía: Adasat Barroso
Estilismo: Paco Anaya
Maquillaje y peluquería: Ángel Rodríguez
