Aitana Ocaña

Exclusiva | Salen a la luz las imágenes que confirman el romance de Aitana y Plex: "Hubo besos apasionados"

Exclusiva | Salen a la luz las imágenes que confirman el romance de Aitana y Plex: "Hubo besos apasionados"
Salen a la luz las imágenes que confirman el romance de Aitana y Plex, en 'Tardear'telecinco.es
Compartir

Aitana y Plex siguen acaparando todas las portadas mediáticas. Después del enfado que ambos mantuvieron en una discoteca en presencia de más personas y que parecía sumergir en una pequeña 'crisis' a la pareja del momento, unas imágenes en exclusiva han salido a la luz que confirman el romance entre la cantante y el influencer. Unas imágenes que hemos adelantado desde 'Tardear' y que llevará la revista '10 minutos' este miércoles.

Como bien ha contado el periodista de 'Tardear' Miguel Ángel Nicolás en el programa de Telecinco, en las imágenes se verán "besos y caricias" entre Aitana y Plex: "Fue el viernes por la noche en un restaurante cubano muy famoso en Madrid. Ellos llegaron con un grupo de amigos. Según cuenta la revista, hubo besos apasionados y arrumacos continuos...".

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Aitana y Plex, pillados de fiesta en una conocida discoteca de Madrid: "Tienen una discusión"
Exclusiva | Aitana y Plex, pillados de fiesta en una conocida discoteca de Madrid: "Tienen una discusión"

Además, el periodista ha señalado que a la hora de salir del restaurante, Plex "salió tapado y, a continuación, salió Aitana". Posteriormente, fueron a la discoteca de Madrid en la que supuestamente tuvieron la discusión que ya se contó en el plató de 'Tardear' y de la cual se hicieron eco numerosos medios de comunicación.

PUEDE INTERESARTE

Miguel Ángel Nicolás sorprendía además confesando que es uno "de los pocos privilegiados" que ha visto el beso entre la cantante y el youtuber: "Es un beso. Y no solo los besos. 'Las caras Juan, las caras'". El periodista de 'Tardear' ha recreado cómo fue el beso que vio con sus propios ojos junto a Boris Izaguirre. "¡Fabuloso!", señalaba el periodista y colaborador.

"Aitana pagó la cena de 20 personas"

Por otro lado, el programa de Telecinco dirigido por Frank Blanco y Verónica Dulanto ha conectado en pleno directo con Álex Álvarez, quien se encontraba en el restaurante donde han tenido lugar esos "besos apasionados" entre Aitana y Plex que hemos desvelado en 'Tardear': según le ha contado una persona que fue testigo de ese momento a Álex Álvarez, "en Plex y Aitana vio una pareja muy enamorada".

PUEDE INTERESARTE

Añadiendo más detalles a todo esto, según Álex Álvarez unos comensales le pidieron una foto a Aitana y Plex y la cantante señaló que no tenía problema, pero que "se la hacía por separado de Plex", intuimos que para no generar ningún tipo de polémica o rumores al respecto.

Por último, el periodista ha desvelado que Aitana pidió en un primer momento que el restaurante se cerrara para Plex y ella, pero "el dueño le dijo que era imposible": "Aún así, ella accedió". "¿Sabéis quién pagó la cena de esas 20 personas? Fue Aitana", ha concluido Álex Álvarez, provocando todo tipo de reacciones en el plató de 'Tardear'.

Toda la verdad detrás de la aparición de Aitana en el video de Plex En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 683
Toda la verdad detrás de la aparición de Aitana en el video de Plex En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 683