Ingreso hospitalario

Preocupación por el estado de salud de Yaiza Martín, que está hospitalizada: "Inactiva hasta que su doctor lo considere"

yaiza martin
Yaiza Martín, exconcursante de 'Supervivientes'. Telecinco
Compartir

Yaiza Martín se encuentra hospitalizada. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de ser intervenida quirúrgicamente por motivos que aún se desconocen. Un alarmante comunicado de su representante ha hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. Su diagnóstico y pronóstico son reservados.

La exnovia de Ginés Corregüela está ingresada en estos momentos y "recuperándose de la anestesia general que le han proporcionado para intervenirla en el quirófano".

PUEDE INTERESARTE
La nueva vida de Yaiza Martín tras 'Supervivientes': así es su sorprendente trabajo alejada de los platós Fiesta 2025 Top Vídeos 562
La nueva vida de Yaiza Martín tras 'Supervivientes': así es su sorprendente trabajo alejada de los platós

Según ha anunciado su mánager a través de las redes oficiales de la propia Yaiza, sus perfiles sociales permanecerán inactivos por un tiempo y "hasta que su doctor lo considere". Que sus médicos no le permitan utilizar el teléfono ha sido para sus seguidores un signo cuando menos preocupante.

PUEDE INTERESARTE

Se desconocen las razones por las que la canaria ha tenido que ser operada. También se desconoce cómo se encuentra en estos momentos y si la intervención ha sido o no exitosa.

El cambio físico de Yaiza Martín
El cambio físico de Yaiza Martín

"Esperamos su pronta recuperación. Muchas gracias a todos. Gracias por todas las llamadas y mensajes que está recibiendo de apoyo", explica en el mencionado comunicado, donde completamente agradecido, da las "gracias" de manera reiterada por "todas las llamadas y mensajes que está recibiendo de apoyo". Así mismo, ha dejado claro que, Yaiza "responderá desde se sienta bien y esté tranquila, cuando retome la normalidad".

Yaiza lleva un tiempo apartada de la televisión. En la actualidad vive en Tenerife y es pluriempleada. La exnovia de Ginés tiene dos trabajos y, de lunes a viernes, conduce una grúa. Los fines de semana es mecánica en un taller de coches. Tras su ruptura con el denominado 'rey de los bocadillos', la exconcursante de 'Supervivientes' se cambió radicalmente de hábitos y logró perder más de 25 kilos; una bajada de peso que quedó reflejada en su imagen.