Mónica Hoyos reacciona al impactante cambio físico de su ex Carlos Lozano: "Deberíamos buscarle novia"

Mónica Hoyos reacciona al impactante cambio físico de su ex Carlos Lozano: "Deberíamos buscarle novia"
Mónica Hoyos, atenta a las imágenes de la reaparición de Carlos Lozano. 'Tardear'
Compartir

Tras desaparecer del foco mediático, las cámaras de 'Tardear' captan en exclusiva por las calles del barrio madrileño de Chueca a Carlos Lozano. Quizás pase desapercibido de espaldas, pero es el presentador de éxito de los 90.

La última vez que apareció en público "tenía un aspecto más arreglado y un pelo más oscuro". Sin embargo, ahora lo vemos "con un aspecto físico irreconocible", apunta el programa. Carlos Lozano viste con una camisa de rayas, bermudas multibolsillos, un collar "estilo líder de 'Supervivientes'", una riñonera "con la que podría sobrevivir varios días" y unas gafas de sol para hacer una quedada en un restaurante donde le esperan sus amigos.

PUEDE INTERESARTE

Mónica Hoyos hace un llamamiento para encontrar pareja al presentador

Al ver las imágenes, Mónica Hoyos es contundente con su opinión sobre el outfit de su exmarido: "Es un look muy veraniego de guiris en Madrid, adoramos". El presentador apunta que "está canoso total", pero a la colaboradora le parece que le da un 'toque': "Me gusta más a mí así, eh. Tiene su punto".

Su exmujer aprovecha este momento para hacer un llamamiento: "Creo que debemos de buscarle novia". Frank Blanco hace una propuesta para encontrarle una estilista en su lugar, pero Mónica Hoyos no lo cree necesario porque "a mi este look veraniego guiri de la Comunidad de Madrid se merece un aplauso. Está muy guapo".

PUEDE INTERESARTE

¿A qué se dedica a día de hoy Carlos Lozano?

Antonio Montero coincidió hace relativamente poco con el presentador y señala que él ahora mismo se dedica a ser ganadero. "Vive en un pueblecito precioso de las afueras de Madrid y si veis al tipo por allí o sea, aquí va de lujo, allí le ves con su gorrito de lana cuidando de sus ovejas", apunta.

El periodista asegura que "está feliz". "Me extraña que entre ninguna mujer en su vida en este momento porque creo que ha encontrado el equilibrio en su vida", asegura.

Charo Vega se postula como pretendienta para el presentador

De las colaboradoras presentes en el plató hay una que se presenta como pretendienta del exmarido de Mónica Hoyos: Charo Vega. Pero la colaboradora le apunta que debe cumplir un requisito esencial: llevarse bien con ella y con su hija porque son una parte esencial en la vida de Carlos Lozano. "Yo divinamente con todo el mundo, pero yo lo quiero para un ratito", bromea.