El entorno de Ana de Armas, preocupado por su romance con Tom Cruise tras su implicación con la Cienciología: "Es controlador"

El entorno de Ana de Armas, preocupados por su romance con Tom Cruise: "Es controlador"
El entorno de Ana de Armas confiesa su preocupación por el nuevo romance de la actrizTelecinco.es
Compartir

'TardeAR' muestra la preocupación del entorno de Ana de Armas tras difundirse un supuesto romance entre la actriz española y Tom Cruise. Sus personas más cercanas estarían intranquilas por la reputación del americano y por su implicación con las Iglesia de la Cienciología.

"Tom puede ser encantador, pero también muy controlador. Parece un buen partido, pero tiene muy mala reputación", aseguran. Sobre el origen de este mal reconocimiento, el actor americano tiene una gran devoción por la Cienciología que muchos consideran una secta.

PUEDE INTERESARTE

Asimismo, esta organización ejerce el control completo de la vida personal y familiar de sus miembros. Además, exige aislamiento y obediencia hacia sus líderes ¿Podría ser estos los motivos de ciertas actitudes de Tom Cruise? Información confidencial asegura que sí, sus relaciones han estado siempre ligadas a la doctrina.

Las relaciones de Tom Cruise y su unión a la Iglesia

Con su primer matrimonio conoció la religión, pero él se quiso involucrar más y su amor se acabó. Con Nicole Kidman, la religión la tachó como su gran enemiga, una persona supresora que, además amenazaba el bienestar del actor y de sus hijos. Cuando se divorciaron, los pequeños recibieron un curso para identificar a este tipo de personas.

PUEDE INTERESARTE

Con Penélope Cruz se repite, la Iglesia la tacha de también de peligrosa. Otra ruptura marcada por su fe. Tras esto, se hizo un presunto casting de la Cienciología en que habrían preparado a Nazanin Boniadi como pareja ideal para el actor, pese a ello, su amor duró tan solo unos meses. El último matrimonio de Tom Cruise fue junto a Katie Holmes, en el que la Iglesia quiso que acatara todas sus normas y esta información saliese en numerosos medios. La actriz dejó de lado la Cienciología para volver al Catolicismo.