Pablo Pisa abandona su casa tras la ruptura con Patricia Steisy: "Estoy de okupa hasta encontrar algo"

El novio de la exconcursante de 'Supervivientes' cuenta que se ha ido del hogar familiar para iniciar una nueva etapa
Pablo Pisa y Steisy anuncian su ruptura: ''Solo quiero dejar de sentir tanto dolor''
Pablo Pisa ha dado un paso más tras hacer pública su ruptura con Patricia Steisy. El novio de la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado la casa familiar, el chalet que con tanto cuidado ha ido decorando a lo largo de estos años, para empezar de cero en otro sitio cercano a su hija en esta nueva situación.

Lo ha comunicado él mismo en su primera aparición en su perfil oficial de Instagram tras anunciar él y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' su ruptura. Tras la anterior crisis que dieron a conocer a través de sus redes y en donde la influencer de Granada le dejó a él de "mal padre" y ambos se enzarzaron en una pelea mediática en sus propios stories de Instagram, esta vez la situación es diferente. Así lo ha querido expresar el arquitecto y padre de Athenea, la hija de un año que ambos tienen en común.
Para no preocupar más a sus familiares y amigos que le han estado escribiendo en las últimas horas sin obtener respuesta, Pablo Pisa ha dado unas declaraciones de su nueva situación y de los siguientes pasos que tiene previsto dar. En ningún caso va a hablar de los motivos de su ruptura con Steisy, tal como ya ha advertido ni va a encontrar en sus próximos vídeos "nada de salseo". Él va a seguir adelante con sus compromisos laborales y, por lo pronto, en la casa de sus padres.

"Patricia y yo hemos decidido tomar caminos separados. Esta decisión se ha tomado con respeto y por el bienestar de nuestra hija", ha dejado por escrito el que hasta ahora era el novio de la exconcursante de 'Supervivientes'. A partir de este comunicado, Pablo Pisa no quiere dar más detalles de lo que ha pasado entre ellos.
La situación de Pablo Pisa tras abandonar la casa familiar
Lo cierto es que el arquitecto ha abandonado el hogar familiar y se encuentra ahora en casa de sus padres, "de okupa hasta que encuentre algo", ha relatado.

Pablo Pisa no ha negado que esta situación es muy dura, pero ha tranquilizado a sus seguidores indicando que seguirá adelante. En este paso intermedio que ha dado antes de encontrar una nueva casa se ha llevado a sus mascotas Margot y Rosso y tiene el apoyo de sus padres en estos duros momentos.

"Mi vida sigue. Es un palo y estoy jodido", ha dicho para dar después unos detalles a los que se agarra el arquitecto de lo que puede ser el comienzo de algo nuevo. "Mañana tengo dos visitas a ver si alguna me encaja. Tienen muy buena pinta. Aquí justo al lado que es lo que busco, que esté al lado de mi niña", ha dicho acerca del requisito que pide para la nueva casa en la que comenzará su nueva vida y etapa.

