Johnny Depp y Penélope Cruz, juntos en Madrid para ver el Guernica

Johnny Depp y Penélope Cruz
Johnny Depp y Penélope Cruz, posando frente al Guernicainstagram @museoreinasofia
Compartir

Johnny Depp y Penélope Cruz mantienen una bonita amistad desde los tiempos en los que protagonizaron 'Blow (2021), hace más de 20 años. Los escándalos mediáticos en los que se ha visto envuelto el actor de 'Piratas del Caribe' en los últimos tiempos no han debilitado su relación, como acaban de demostrar visitando juntos el Museo Reina Sofía de Madrid.

"Gracias por unirse a nosotros. ¡Hasta la próxima!", ha escrito el propio centro cultural en un post en su cuenta de Instagram que incluye dos fotografías en las que ambas estrellas posan delante del Guernica de Pablo Picasso. En las imágenes él lleva una camisa en crudo combinada con una americana y un sombrero homburg marrón, mientras que ella luce más casual, con una camiseta negra y unos jeans.

PUEDE INTERESARTE

Cuarta colaboración entre ambos

El motivo de tan estimulante plan cultural es que tanto Johnny, de 62 años, como Penélope, de 51, se encuentran en la capital rodando la película 'Day drinker', dirigida por Marc Webb (500 días juntos), que tiene su estreno previsto para 2026 y que también cuenta con otros actores como Aron Piper, Madelyn Cline, Juan Diego Botto y Anika Boyle.

PUEDE INTERESARTE

La cinta contará la historia de una camarera que crea un vínculo con un cliente en la barra de bar de un yate y se verán envueltos en una trama criminal. Supondrá la cuarta nueva colaboración entre Depp y Cruz, que ya coincidieron en la saga de 'Piratas del Caribe' y en 'Asesinato en el Oriente Express', de Kenneth Branagh.

La mejor anfitriona

Como buena anfitriona, Penélope está enseñando a su ilustre colega las bondades de su ciudad. De hecho, se les ha visto caminando por las calles del barrio de La Latina y visitando algunos bares emblemáticos de la capital. El reencuentro entre las dos estrellas, aunque discreto y alejado de los focos, ha desatado las reacciones en redes sociales, algunas criticando el hecho de que se fotografiaran ante el emblemático cuadro de Picasso -algo que está permitido por el museo desde 2023- o que el museo se abriera exclusivamente para ellos.