BODA SUSANA MOLINA

La importante decisión de Susana Molina a pocas horas de su boda con Guille Valle

Susana Molina
Susana Molina, conocida en redes como Susana Bicho, ganadora de 'GH 14'Getty Images
Compartir

Susana Molina ha tomado una importante decisión a pocas horas de su boda con Guille Valle. La ganadora de 'Gran Hermano 14', que ha vivido esta misma noche, la última como soltera, un momento muy emocionante junto a Anabel Pantoja, ha querido compartir con sus seguidores el paso que ha dado en la cuenta atrás para su 'sí, quiero' tras cinco años de noviazgo.

La que fuera también participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya, con quien rompió tras siete años de relación, ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de todos los preparativos para su enlace. Hasta el último minuto, sus incondicionales han podido acompañar a la murciana mientras ultimaba todos los detalles para su gran día.

PUEDE INTERESARTE
La historia de amor de Susana Molina y Guille Valle: cómo se conocieron y qué les enamoró
La historia de amor de Susana Molina y Guille Valle: así se conocieron

Anoche ya era un día de relax para ella. La creadora de contenido, -conocida en redes como Susana Bicho-, aprovechaba para disfrutar de esa noche tan especial, la última como soltera, junto a su gran amiga Anabel Pantoja, con la que ha vivido un momento muy especial.

PUEDE INTERESARTE

"Cuando son las últimas horas, pero nunca te dejaremos sola", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja, que ha compartido en sus redes un vídeo en el que se la ve abrazando a su íntima amiga, junto a la que ha compartido confidencias y muchas risas en esta cita clave.

Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano 14' celebra que ya ha llegado su gran día: hoy le dará el 'sí, quiero' a Guille Valle tras cinco años de noviazgo. Después de compartir cómo ha sido su despertar, que ha reconocido que ha sido "como una reinona", en este hotel de cuatro estrellas en el que se ha hospedado con la exconcursante de 'Supervivientes', se ha sincerado sobre la decisión que ha tomado a pocas horas de pasar por el altar.

Y es que si algo quiere Susana Molina es estar tranquila y centrarse ahora en sí misma. "Dejo el móvil, que empiezo a prepararme", ha dicho la creadora de contenido, avisando a sus seguidores de que ya no va a estar activa en redes sociales. Eso sí, se ha despedido agradeciéndoles por las infinitas muestras de cariño en este momento tan significativo para ella. "Gracias por los mensajes. Sois las mejores, 'manas' (hermanas)", ha comentado.