El esperado y emotivo reencuentro de Makoke con su nieto: "Te he echado mucho de menos"
Makoke se reencuentra con su nieto de cuatro años tras su paso por 'Supervivientes 2025'
Makoke vuelve al pasado para reencontrarse con sus objetos personales: "Muero de amor porque esto es mi vida"
Durante su permanencia en 'Supervivientes 2025', Makoke ha confesado en varias ocasiones lo mucho que echaba de menos a sus seres queridos, pero, en especial, a su nieto. Javier Jr., el hijo de Javier Tudela y Marina Romero, es la persona en la que más ha pensado Makoke mientras se encontraba en playas hondureñas y ahora, por fin, ha podido reencontrarse con él tras ser expulsada del reality a escasos días de la gran final.
Tras vivir un emotivo reencuentro con Gonzalo, su prometido, y sus hijo Javier Tudela en el plató de 'Supervivientes', Makoke ha tenido que rendir cuentas con algunas exconcursantes en '¡De viernes!'. Fue así como tuvo un tenso encontronazo con Terelu Campos y con Carmen Alcayde para echarse en cara cosas que habían pasado entre ellas tanto en el reality como anteriormente. Llama especialmente la atención el choque a tres bandas que se produjo en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona entre ella, Carmen y Pelayo Díaz.
El esperado reencuentro de Makoke con su nieto
Pero, lejos ya de los platós y de los focos televisivos, Makoke ha tenido su esperado reencuentro con Javier Junior, el cual ha recibido a su abuela con los brazos abiertos. La exparticipante y el pequeño de cuatro años se han fundido en un emotivo abrazo mientras que ella no dejaba de besarle y de decirle cuánto le había echado de menos: "Mi amor, mi amor... pero, ¿cómo se puede ser tan guapo?" la escuchamos decir en un vídeo publicado en sus stories de Instagram.
Además, para rematar este gran momento familiar que ha sido grabado y compartido por la propia Makoke a través de sus redes sociales, la exconcursante de 'SV 2025' ha recibido una sorpresa por parte del hijo de Javier Tudela. El pequeño le ha hecho un regalo a su abuela que podría consistir en un collar o un llavero que habría hecho él mismo. "No se puede ser tan bonito", ha sido la reacción de Makoke al recibir este regalo tan especial.
