Bayan Al Masri agradece a Eros su apoyo durante su momento más complicado: “Me ayudó a ser libre”
La exconcursante de 'La islas de las tentaciones' muestra su agradecimiento a Eros por el gran apoyo en su duro pasado
Bayan Al Masri habla por primera vez de su relación con Miguel Martínez tras ser pillados juntos
Bayan Al Masri vuelve a sincerarse con sus seguidores en un nuevo capítulo de su canal ‘Yo primero’. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ llega para compartir por primera vez cómo fue su dura infancia y la relación con su familia. Después de contar cómo fue su rebelde adolescencia y los problemas que le trajo con sus padres , la mallorquina ha querido agradecer a su expareja el apoyo durante su momento más complicado.
“Mi vida no ha sido la más fácil”, declara tras repasar su pasado y los momentos más duros que nunca había compartido antes. Bayan no ha podido evitar romperse al hablar de la relación con su familia y su difícil infancia. Durante los cuatro años de relación que mantuvo con Eros, su exnovio fue un gran apoyo en muchos momentos. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ recuerda su complicado pasado y cómo la que era su pareja le ayudó a salir de ahí.
Bayán ha confesado que mantiene recuerdos junto a Eros que fueron muy bonitos y que le ayudaron en un momento de su vida especialmente duro. “Me ayudó a ser libre”, se sincera emocionada. A pesar de todo, la de Mallorca guarda aún buenos recuerdos de su expareja y siente que siempre estará un poco en deuda con él. Bayán Al Masri ha agradecido a Eros con el corazón en la mano lo mucho que le apoyó en el pasado. ¡No te pierdas sus duras declaraciones!
Bayán Al Masri confiesa que se encontró a sí misma gracias al apoyo de su expareja, Eros
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado sobre su complicada infancia y cómo se fue tan pronto de casa. Bayan ha explicado que se encontraba en un sitio en el que estaba cohibida y del que necesitaba salir. “Yo fui yo en casa de mi expareja”, declara. La mallorquina ha confesado que actualmente se encuentra en un momento muy feliz y se ha abierto sobre cómo su relación con Eros le ayudó a llegar hasta aquí.
Bayan Al Masri regresa a su recién estrenado canal con las emociones a flor de piel. Se abre en canal con sus seguidores para compartir por primera vez su complicado pasado y la relación con su familia, en la que los choques culturales han estado siempre presentes de manera muy dolorosa. Además de agradecer su apoyo a Eros, también se emociona al contar todo lo que le ha ayudado sus amigas. ¡Descúbrelo dando play al vídeo!