Oriana Marzoli actualiza el estado de salud de su pequeño: "El tumor es muy grande"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido malas noticias referentes a la salud de su 'hijo'
La destrozada tras conocer el diagnóstico inoperable de su pequeño
Oriana Marzoli recibe una mala noticia relacionada con el estado de salud de su pequeño. Tras comunicar que Cocco, su perro al que quiere como un hijo, tiene un tumor cerebral inoperable, la exconcursante de 'Supervivientes' actualiza su situación y comparte su nuevo parte médico.
Destrozada por la difícil situación que está viviendo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' se dirige a sus seguidores para explicar que su 'hijo' no podrá recibir "radioterapia", tratamiento en el que confiaba para salvar su vida.

"No es un buen candidato porque ya el tumor está muy grande", comunica la protagonista de Inside Oriana a sus seguidores mientras les explica que "le han puesto un tratamiento para intentar frenar el crecimiento" del mismo.
Con su nueva medicación, unida a los "corticoides y anticonvulsivos" que le han pautado para aliviar los síntomas que tiene como consecuencia de este tumor cerebral inoperable, Oriana espera poder darle una "mejor calidad de vida el tiempo que le quede". La venezolana poco a poco va "haciéndose a la idea" de la situación. "Ha sido duro escucharlo", dice mientras continúa rezando. No pierde la esperanza y confía en que los tratamientos funcionen: "Ojalá nos sorprenda y dure más de lo que creemos".

Consciente de que su pequeño podría morir en cualquier momento debido a su enfermedad, Oriana Marzoli trata de mostrarse serena y tranquila, sabiendo "que hemos hecho todo lo posible para que cuando se tenga que ir se vaya con un buen recuerdo". "Seguiré rezando", reitera.
Tras varios días de ingreso hospitalario, la influencer ha podido irse a casa con su bulldog francés, al que atiende y cuida de la mejor manera posible. Mientras da un breve paseo con él por el garaje de su urbanización para evitar que pase más calor del que debería, Oriana explica cómo se encuentra.
"Así le hago caminar un poquito. Él está un poquito desorientado. Camina mucho por la casa y se queda de repente mirando fijamente a la pared... si alguna ve que su perrito hace eso... TAC enseguida para descartar posibles tumores. El tiempo que esté con nosotros va a estar genial", dice mientras la voz se le quiebra e intenta no llorar.

Para la también exconcursante de 'GH VIP' su perro es mucho más que una mascota. Lleva años a su lado y para ella, es "casi como un hijo". Tras sufrir varios ataques de epilepsia este fin de semana, Oriana se dirigió con él al hospital veterinario, donde confirmaron su fatal pronóstico. Oriana, que en el último programa de 'En todas las salsas' ponía a Cocco "al nivel de mi madre y de mi padre", está completamente devastada con todo lo referente a su perro, al que desea dar un final digno y que sufra lo menos posible por culpa de ese tumor cerebral inoperable que le han diagnosticado.

