Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Citas

El restaurante sevillano en el que Jota Peleteiro cenó con su mujer tras encontrarse con Jessica Bueno

Jota y Ajla Peleteiro, en María Trifulca, el restaurante de Sevilla en el que han cenado. Fotomontaje Outdoor: @ajlapeleteiro
Compartir

SevillaJota y Ajla Peleteiro han tenido una romántica cita en un conocido restaurante de Sevilla. El exmarido de Jessica Bueno está enseñando la ciudad a su actual mujer, que por primera vez, visita la capital hispalense. Tras su encuentro con la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP', la pareja ha ido a cenar a orillas del Guadalquivir.

A pesar de no haber estado nunca, ha sido ella y no él la encargada de escoger el restaurante. Jota soplaba las velas de su 34 cumpleaños el pasado lunes y, para celebrarlo, Ajla ha buscado un restaurante próximo al hotel en el que se han estado hospedando; un lugar con vistas y ubicación excepcionales y una clientela de lujo.

PUEDE INTERESARTE

David Beckham, Cristiano Ronaldo y otros excompañeros del futbolista también han disfrutado de este restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única. Junto al puente Isabel II - conocido popularmente como el puente de Triana -, se encuentra María Trifulca, un espacio que reinterpreta la clásica y tradicional cocina andaluza con técnicas de vanguardia y que destaca por el uso de productos de temporada y de alta calidad, como el atún rojo de almadraba. 

PUEDE INTERESARTE

Jota y su mujer picotearon y probaron varios platos de la carta. Empezaron con un pan de hogaza madurada con olivas picantes y aceite de oliva virgen extra (2,50 euros p.p), para después continuar con una ensaladilla con ventresca de atún rojo en dos texturas con mahonesa casera y AOVE (13 euros), 200g de gamba blanca de Huelva cocida (28 euros) y un tomate de verdá con vinagreta de lechuga aliñá (14 euros).

De principal compartieron una lubina en adobo frita con cebollita y limas (26 euros). Para finalizar, tomaron una tarta de queso de cabra (8 euros) sobre la que colocaron una vela en honor del cumpleañero.

La propuesta gastronómica de María Trifulca se construye sobre la tradición andaluza, pero no se detiene en ella. Es un homenaje al mar y a la playa que antaño se encontraba a orillas del Guadalquivir; un viaje por el sabor, la historia y la belleza de Sevilla. Especializados en pescados y mariscos, también disponen de algunos guisos, arroces y carnes de excelente calidad.

El edificio, inaugurado en 1922, fue una estación fluvial en sus orígenes. Cuidadosamente restaurado, conserva su estilo industrial original con ladrillo visto, forja, hierro y madera. Cuenta con dos terrazas, una en la azotea y otra junto al puente, ambas con unas vistas panorámicas de la ciudad inmejorables. Además del río y del famoso Puente de Triana, desde María Trifulca se puede ver la Torre del Oro, la Catedral de La Giralda o la Real Maestranza de Sevilla.