Qué fue de

Empresaria y madre: la vida actual Raquel Meroño, actriz de 'Al salir de clase'

Raquel Meroño
Raquel Meroño en un photocall. Getty
Compartir

Si hay una actriz de la serie ‘Al salir de slase’ que ha cambiado su vida personal y profesional desde que dejó la serie esa es Raquel Meroño. Su personaje, Paloma, dentro de la serie de Telecinco le aportó una gran fama como actriz, que le ha permitido estar en diversas películas y series españolas. No obstante, llegó un momento en que cambió los focos de las cámaras por el mundo de los negocios.

La empresaria es madre de dos jovencitas que acaban de terminar el colegi:, Daniela y Martina son las niñas de sus ojos. Ya no comparte vida con el empresario Santi Carbones, con quien se casó en Bali en 2011. Rompieron en 2018, pero mantiene una excelente relación con el padre de sus hijas y socio en muchos de sus negocios. 

PUEDE INTERESARTE

La influencer siempre ha sentido devoción por la comida y además de ganar un conocido concurso de cocina en televisión, ahora es anfitriona de “The Kitchen” una de las secciones de la app del mencionado programa y además copropietaria desde hace varios años de un restaurante en Tarifa.

De actriz a empresaria

La actriz fue uno de los rostros más conocidos en la televisión durante los años 90. Aunque cuando terminó la serie siguió en activo como actriz en películas y ficción, llegó un momento en el que decidió apostar por los negocios y compatibilizar ambas cosas.

PUEDE INTERESARTE

Aunque ahora no son muchas las películas y series que cuentan con ella en su elenco, como influencer no se pierde casi ningún evento, siempre está dispuesta a posar en la alfombra roja de cualquier premio, cena de gala o evento. 

Como empresaria, es copropietaria de un restaurante en Tarifa, Carbones13, junto a su exmarido Santi Carbones. En plena playa de Los Lances, es uno de los lugares perfectos para ver la puesta se sol, con una carta excepcional y donde se pueden ver a muchos famosos en verano. Abierto desde 2016, también cuenta con música en directo. 

Madre de dos adolescentes

Daniela y Martina, las dos hijas de la actriz con Santi Carbones, cumplían 18 años a finales del año pasado. “Hace 18 años aún no sabía lo fuerte que iba a ser el vínculo con mis hijas, la complicidad e inmenso amor que llegaríamos a tener, pero también el enorme compromiso y responsabilidad que estaba adquiriendo”, compartía Raquel Meroño en redes sociales cuando las gemelas cumplieron la mayoría de edad. 

Las adolescentes han terminado este año el colegio y ahora les espera un futuro prometedor. La relación entre Raquel Meroño y el padre de sus hijas, no puede ser mejor. Además de socios y padres, siguen siendo familia. . "Santi Carbones, el padre de mis hijas, mi socio y el que, pese a nuestra nueva situación, siempre será mi FAMILIA. Lo que más nos importa, Martina y Daniela. Seguiremos haciendo el buen equipo de siempre para criarlas con el respeto y la dedicación que los niños se merecen. Para todo esto no necesitamos abogados”, aseguraba la empresaria en el momento en el que se separó.